México, Notimex.-Quedó definida la selección mexicana de futbol sub 22 que tomará parte en el torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que destacan los nombres de Paolo Yrizar y Eduardo Aguirre.

El equipo que dirige Jaime Lozano se concentrará el domingo 7 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y viajarán el 24 a suelo “inca”. La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A de la competencia, en el que enfrentará a los representativos de Panamá, Ecuador y Argentina.

Su primer cotejo será el lunes 29 de julio, día en el que medirán fuerzas con los “canaleros”, posteriormente, el 1 de agosto, hará lo propio con la “albiceleste” y cerrará la primera fase el 4 con los ecuatorianos.

México quiere conquistar a medalla de oro que se le negó en Toronto 2015 al perder en la final con Uruguay, con gol de Brian Lozano. Lista de convocados: Porteros: Hernández García José Santiago Malagón Velázquez Luis Ángel Defensas: Cruz Sánchez Aldo Jafid Govea Solorzano Ismael Loroña Aguilar Vladimir Eduardo Esquivel Martínez José Joaquín Vázquez Vélez Brayton Josué Venegas Moreno Francisco Eduardo Vázquez Ibarra Johan Felipe Cantú Guerrero Eric David Mediocampistas: Ruiz Suárez Marcel Alejandro Mascorro López Héctor Alejandro Rodríguez Rivera Martín Delanteros: Aguirre Lara Eduardo Daniel Cardona Carrillo Ulises Israel Yrizar Martín del Campo Paolo Godínez Navarro José de Jesús Laínez Leyva Mauro Alberto