Con 40 años y madre de tres hijos, la actriz  Liv Tyler demuestra que no hay edad para la belleza, sólo basta un poco de cuidados y buena salud. La actriz tiene una increíble figura que muestra mientras modela para la campaña otoño/invierno Triumph Essence.

La también madre de tres hermosos hijos dejó ver su cuerpo al posar para la marca de lencería británica, portando prendas en encaje negro agregando a su conjunto un lápiz labial escarlata, que combinada con sus uñas rojas.

‘‘Me siento muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic, que me encanta’’, comentó Tyler.

[caption id="attachment_185563" align="alignnone" width="483"]Belleza Belleza[/caption]

La estrella de 40 años lucía su piel de porcelana y su cabello negro azabache con algunas ondas clásicas, algo muy retro.

La marca  publicó en su cuenta de Instagram la noticia.‘‘ Estamos increíblemente orgullosos de anunciar a la impresionante modelo, actriz, madre, empresaria y poderosa mujer en general, Liv Tyler es la nueva cara de #EssencebyTriumph’’.

[caption id="attachment_185561" align="alignnone" width="606"]Con sólo 40 años Con sólo 40 años[/caption]