Ciudad de México.-El equipo de Liverpool no decepcionó en su condición de campeón y terminó por imponerse al recién ascendido Leeds United con marcador de 4-3, incluido hat-trcik del egipcio Mohamed Salah.

Los Reds tomaron la ventaja desde los seis de acción con penal del egipcio, sin embargo, Leeds igualó el partido en apenas ocho minutos con tanto de Jack Harrison.

En ese mismo tiempo bastó para que Liverpool retomara la ventaja Dicho tanto no fue suficiente para la visita, pues el egipcio Salah apareció de nueva cuenta con disparo al ángulo al minuto 33.Ya en la segunda mita, Leeds volvió a igualar el partido a los 66 de acción con remate cruzado de Mateusz Clich tras diagonal en el área chica.

Parecía que el duelo acababa en empate, sin embargó, Mohamed Salah no desaprovechó una pena máxima y sentenció la primera victoria del Liverpool con cobro que engañó al guardameta al 88., pues Virgil Van Dijk puso el 2-1 momentáneo con remate de cabeza en tiro de esquina.

El defensa holándes volvió a ser protagonista unos minutos más tarde, ya que permitió el empate del Leeds tras un mal fildeo, mismo que Patrick Bamford aprovechó para cruzar a Alisson sobre la medio hora de juego.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.