#Trendy

Llega el primer tráiler de Rambo: The Last Blod

La quinta entrega será la última de la saga y en ella, el protagonista enfrentará a un cártel mexicano

Por Redacción, 2019-06-01 12:42

México.- Se estrenó el primer tráiler de Rambo: The Last Blod, que será nuevamente protagonizada por Sylvester Stallone en el papel principal. Una vez más, el veterano actor, productor y director estadounidense interpretará al recordado personaje ‘John James Rambo’ luego de 10 años desde su la última película.

Recordemos que “Rambo V”, o también titulada “Rambo: Last Blood” fue rodada en México y mostrará al famoso ex militar enfrentarse a un peligroso cartel de narcotraficantes.

“Quiero que sepan que la muerte viene”, se le escucha decir al personaje en el adelanto, donde aparece en varias escenas con todo tipo de armas, incluyendo el emblemático cuchillo militar que lo acompaña desde inicios de la saga.

Además, las imágenes muestran que John Rambo ha intentado ocultar su pasado. Como se recuerda, en la primera cinta de la saga es un ex soldado de Vietnam con estrés postraumático; el cual es llevado a extremos en un pueblo que no tiene aprecio para los veteranos.

#Trendy

Estudiantes de la UNAM crean popotes de cáscara de mango y baba de nopal

Estos popotes biodegradables son igual de resistentes que los de plástico y protegen al medio ambiente.

Por Redacción, 2019-06-16 16:21

México.-¿Sabías que los plásticos de un solo uso serán prohibidos en la Ciudad de México para 2021? Esto incluye los popotes que generalmente, son un desperdicio innecesario.

Como alternativa a la nueva normativa y con objetivo de ayudar al medio ambiente, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, han desarrollado un popote hecho con cáscara de mango y baba de nopal.

Las estudiantes aseguran que un popote hecho con cáscara de mango es igual de resistente que uno de plástico, pero con muchas más ventajas.

“El plástico normal tarda hasta en degradarse hasta 100 años, nuestro bioplástico es 100% natural, ya que el día que lo dejemos de utilizar o ya no nos sirva, lo podemos enterrar o poner en agua y de todas maneras se va a degradar, de cuatro a seis meses tarda en degradarse“, comentó Itzel.

Ahora, la UNAM ayudará a las jóvenes a conseguir la patente y poder comercializar el producto.

Ojalá que este utensilio pueda llegar a muchas más personas, para dejar de una vez por todas los plásticos innecesarios.

#Clickeando

Así reacciono «Ladyhisteria» cuando le dieron un recargón a su auto

Tras insultar, a quien afirmó, le dio un golpe a su auto, se lanzó contra una persona que estaba grabando con su celular e intentó golpearlo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:17

México.-Un ‘recargón’ a su auto fue motivo suficiente para que una mujer descendiera de su auto y agrediera al responsable. El momento fue grabado por un testigo y proto fue viralizado en redes sociales.

El incidente fue grabado en la calle San Francisco, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Algunos de los testigos pidieron al automovilista subir el vidrio, pero la mujer alcanzó a lanzarle manotazos, además de quererlo morder.

Tras insultar, a quien afirmó, le dio un golpe a su auto, se lanzó contra una persona que estaba grabando con su celular e intentó golpearlo.

Para algunos usuarios, la postura de la mujer fue excesiva y la llamaron #LadyHisteria, pero, algunos otros difirieron de los comentarios e, incluso, la defendieron.

En este sentido @GinesCruz, expresó:

Toda la gente opina como si supiera todo de ella. Nadie sabe si venía de un mal día, o si en efecto tiene algún trastorno, lo cual no es gracioso. Somos una sociedad tan juiciosa. Es triste…”.

Mientras que @InDrAILMR, señaló: “Lo que no les gusta de ella es justo lo que rechazan… y aún no pueden cambiar. Por eso las críticas mordaces y los comentarios con insultos. ¿quién está peor?”

Por su parte, @norahdi66 hizo un llamado a la tolerancia:

Otra que se pone toda loca como el taxista de la semana pasada que les pasa?? No pueden arreglar las broncas con tolerancia”.

Y @gilgonzalez44 escribió:

En verdad sí hace falta un buen estudio de conducir ya que andando manejando no sabes quién va en el otro auto, parece que las personas tienen trastornos de doble personalidad, mucha agresión cada día hay en la CDMX”.

#Oh-La-La

Esto dijo Daniel Biosoño sobre el beso que se dio con un hombre

Bisogno dejó en claro porqué guardó silencio tras el escándalo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:01

México.-Daniel Bisogno finalmente rompió el silencio sobre el video donde se le ve besar a un hombre y afirmó que puede amar a quien quiera.“Soy libre de hacer lo que quiera”, dijo el conductor durante la emisión del viernes de Ventaneando.

Bisogno dejó en claro porqué guardó silencio tras el escándalo: “Si no he dicho nada, es porque no tengo nada qué decir, soy libre absolutamente de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca”.

Expresó que no le importa lo que se diga de él, “mientras tenga mi trabajo como lo hago, que creo lo hago lo mejor posible para usted (público)… Ustedes me quieren por quien soy”.

Además, aseguró que el video está totalmente “truqueado y amañado”.

“Si me beso con mujeres, soy mujeriego; si me beso, según esto, con hombres, soy gay; al rato acaricio a mi perro y van a decir que soy zoofílico. Me tiene sin cuidado público querido… Si el perro no me tira la mordida, soy capaz de desconocerlo”, prosiguió.

Así que, reiteró, “soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie”. Asimismo, dijo que no volverá a tocar este tema que es “estúpido”.

Bisogno fue el protagonista de la emisión de Ventaneando, luego que acusó a su amiga y comadre, Raquel Bigorra, de haber vendido información sobre su vida personal, así como de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.