#Hiperactivo

Llegada del «Chucky» aumentará la calidad del Napoli, afirma Ancelotti

El estratega afirmó que para esta nueva campaña se encuentra “contento por los jugadores que han llegado y por el plantel que tengo”, incluido por supuesto “Chucky».

Por Redacción, 2019-08-23 10:26

México, (Notimex).- El experimentado entrenador Carlo Ancelotti afirmó que la llegada del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, “sin duda aumenta la calidad” del Napoli, equipo que aspira a pelear por el título de la Liga de Italia 2019-2020.

En conferencia de prensa una vez que se oficializó el fichaje del fustbolista con los napolitanos, Ancelotti expresó: “Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien”.

El estratega afirmó que para esta nueva campaña se encuentra “contento por los jugadores que han llegado y por el plantel que tengo”, incluido por supuesto “Chucky” Lozano, quien proviene del PSV Eindhoven.

Tras la contratación del delantero tricolor, Carlo Ancelotti afirmó que tiene una plantilla capaz de pelear por el título, incluso se hizo responsable de sus declaraciones en esta rueda de prensa previa al primer compromiso de la Liga italiana mañana contra Florentina.

“El mercado del Napoli está bien hecho y fue costoso para la institución. los objetivos han sido alcanzados. este equipo tiene las cualidades para luchar, para ganar. asumo la responsabilidad de lo que digo”, manifestó.

Tras los 79 puntos cosechados en la temporada anterior que le ubicaron como subcampeón de la Serie A, por detrás de Juventus, Ancelotti confió en mejorar el rendimiento para este nuevo certamen.

“Queremos mejorar el rendimiento del año pasado. Queremos hacer más puntos y ser más efectivos frente a la portería. Necesitamos pensar sólo en nosotros mismos”, apuntó.

Sobre la nueva competencia que espera destacó que “la Serie A es un campeonato altamente competitivo. Hay equipos que lo hicieron bien el año pasado y se repetirán esta temporada también”.

Respecto al duelo de este sábado contra Fiorentina en la cancha del Artemio Franchi señaló que se trata de un equipo que ha cambiado mucho. “Jugaremos en un campo difícil y queremos hacerlo bien”, sostuvo.

Para dicho partido de la jornada uno, el atacante mexicano Hirving Lozano quedó descartado de la convocatoria debido a que todavía tiene que arreglar el papeleo necesario para jugar en Italia, por lo que se prevé su debut la próxima semana frente al campeón Juventus.

#Hiperactivo

Giovani dos Santos rechazó al Chivas por jugar en el América

Desde niño soñaba con portar los colores azul crema 🦅💛💙

Por Redacción, 2019-09-21 11:35

México.- Giovani Dos Santos siempre amó los colores del América. De niño soñaba con jugar para las Águilas. En el pasado nunca tuvo la oportunidad, pero cuando decidió que jugaría en la Liga MX sabía que sería con el equipo de sus amores. Sin embargo, antes de sellar su contrato con los azulcrema, se quiso interponer el Rebaño.

Esto fue revelado por el mismo jugador en una entrevista que brindó a W Deportes.

“Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América“, relató el mayor de los Dos Santos.

Y el jugador sigue pensando que tomó la mejor decisión, puesto que está muy agradecido con la institución y con la afición por las muestras de cariño que ha recibido durante la recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen del equipo, por ello dijo que le gustaría retirarse con las Águilas.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá”, finalizó.

#Hiperactivo

México celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

¡Hoy es el Día de la Lucha Libre! cada 21 de septiembre es dedicado al deporte espectáculo 🤼‍♂️🤼‍♀️

Por Redacción, 2019-09-21 10:52

México.- La lucha libre es un elemento característico de la cultura mexicana, desde hace varias décadas forma parte de la imagen urbana de nuestro país y turistas de todo el mundo viajan a México para presenciar una función de la auténtica Lucha Libre.

Debido a su importancia, en 2016, el Senado de México declaró el 21 de septiembre como “El Día Nacional de la Lucha Libre”.

En septiembre, con 75 votos a favor, se aprobó establecer esta fecha, ya que en este día pero de 1933, la ahora Arena México, antes Arena Modelo, abrió las puertas a los aficionados del pancracio, mismo día en el que nació la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que hoy conocemos como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dr. Wagner 2
Dr. Wagner – La leyenda de Torreón.

 

En el país existen diversas opciones para presenciar una función de luchas, desde las callejeras que se instalan en plazas públicas, hasta las más espectaculares de empresas como AAA o al CMLL, incluso empresas extranjeras, como WWE han venido a dar funciones a México, por ser considerado la cuna de la disciplina.

Las luchas representan la interminable batalla entre el bien y el mal, sobre el cuadrilátero el mal es representado por el bando rudo, quienes se valen de artimañas para dañar a sus rivales sin respetar las reglas y de esa manera dañar a sus oponentes, en contra parte, los técnicos son los encargados de llevar la lucha dentro del marco de la legalidad, con mayor técnica de llaveo y contra llaveo.

Marvel luchadora acapulqueña
Marvel – luchadora acapulqueña

La Lucha Libre forma parte de la idiosincracia mexicana y es una industria de la que se mantienen cientos de familias al rededor de ellas. Promotores, comerciantes, mascareros, taquilleros, edecanes, locutores y por supuesto los luchadores se encargan de mantener viva la lucha libre en México.

 

#Hiperactivo

“El Tuca” Ferreti sufre aparatoso accidente | VIDEO

El aparatoso choque de el “Tuca” Ferreti ocurrió esta mañana en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon

Por Redacción, 2019-09-21 10:06

Nuevo León.- Ricardo El Tuca Ferretti, director técnico de Tigres Oficial, sufrió un aparatoso choque en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando el exjugador iba en camino al entrenamiento del club.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo médico del club Tigres para valorar al técnico, quien presentó lesiones en el tórax y piernas, las cuales no ponen en riesgo su vida.

En la grabación que difundieron se le puede ver de píe.

Tras el choque, un muro divisorio de la vía quedó sobre los carriles centrales, mientras que la parte frontal del vehículo de Ferreti quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

-Con información de diversos medios.