Cuidad de México.-Queda poco tiempo para entrar de lleno y sumergirnos en el tan anhelado verano que, aunque no podamos disfrutarlo a plenitud, sí podremos llevar un poco de su calidez y alegría a nuestros looks.

Con cada cambio de temporada, las firmas y diseñadores transforman sus prendas. Pero el maquillaje, las cabelleras y hasta el tono de las uñas cambian y toman un nuevo rumbo para acoplarse a esta temporada.

La manicura también cede ante el poder tropical del verano y toma un rumbo diferente. El mundo del ‘nail art’ llega para transformar tus días y no pudo ser en mejor momento, pues, con todo el tiempo libre que tenemos y las bajas de ánimo durante la cuarentena es el momento justo para hacer lucir las uñas dignas del verano.

Confetti

confeti

confeti

Ya te habíamos mostrado esta tendencia. Unas uñas alegres y minimalistas perfectas para quienes no son fanáticos de llenar sus manos con adornos y colores pero buscan dar un toque especial. Utiliza hojuelas de colores para decorar las uñas o pinta puntitos con esmaltes. Procura que sea sobre una base natural para darle protagonismo a los colores.

Ópalo

uñas opalo

uñas opalo

El ópalo sigue estando en onda. El brillo de este efecto es un poco más de invierno pero a todos nos encanta mirar un brillo tornasol bajo los rayos del sol.

Francés

uñas frances

uñas francés

Recuerda que el estilo francés puede ayudar a hacer lucir más largas tus manos y es la favorita de todas. Ahora dale un toque más chic con un esmalte o decorado con glitter, utiliza tonos básicos como plata o rose gold.

Mate y mariposas

uñas frances

uñas frances

A veces, las uñas mate dan la sensación que han quedado a medio terminar y que les falta la capa de brillo. Sin embargo, con elementos adecuados toman un aspecto muy cool y un tanto vintage. Con una base mate y de tono neutro quedarán perfectos unos stickers de mariposas que le darán un toque especial.

Margaritas

uñas margaritas

uñas margaritas.

La originalidad no está peleada con la delicadeza y esta propuesta minimalista con detalles florales es un ejemplo. Con una paleta cromática de lo más fácil, esta manicura se convierte en una de nuestras favoritas. Recuerda que las bases neutras son las mejores compañeras de diseños interesantes.

Estilo Burberry

buberry

buberry.

Aunque este print es clásico de los abrigos y trench firmados por esta firma inglesa también ha sido protagonista de algunos trajes de baño. Imagina hacer match con tus uñas y tu bikini con este patrón de cuadros y líneas con base nude. Será un toque súper chic.

Cow Style

crown print

crown print

El print de vaca se vio muy en tendencia hace un tiempo, ahora se traslada a tus uñas y si eres fanática de los diseños ‘over the top’ esta es la indicada. Además de ser divertida puedes darle un toque particular con una base casi transparente.

Tie-dye

tie-dye

tie-dye

Una de las tendencias favoritas de esta primavera-verano 2020 se presenta en el mítico y noventero tie dye. Ahora la manicura se rinde ante este efecto para darle un estilo excepcional a tus uñas recordándonos que en el mundo del nail art todo es posible.