Chilpancingo, Guerrero.- Este miércoles se registró la volcadura de un camión de carga en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Palo Blanco, que dejó un saldo de una persona muerta.
El siniestro fue reportado alrededor de las siete de la mañana entre las comunidades de Mazatlán y Palo Blanco pertenecientes a este municipio de la región Centro de Guerrero.
Los primeros reportes indican que el chófer iba conduciendo el camión blanco con caja cerrada a exceso de velocidad, y al pasar por una curva peligrosa perdió el control y se salió de la carretera yéndose a un pequeño barranco. El conductor perdió la vida en el lugar.
A dicho punto acudieron autoridades de la Guardia Nacional y cerraron por más de una hora el tránsito vehicular para que una grúa pudiera sacar del barranco la pesada unidad, y una vez hecho el trabajo, fue remolcada a un corralón.
El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en esta ciudad capital. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.