México.- Dos viviendas inundadas en Chilpancingo y un automóvil atascado por el desbordamiento de una barranca, son las afectaciones en los municipios de Chilpancingo y Tlapa a consecuencia de las lluvias.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil estatal, se registraron lluvias la noche del domingo y madrugada del lunes, en las regiones Centro, Acapulco, Costa Chica, Costa Grande y Montaña.

En Chilpancingo dos viviendas resultaron con afectaciones por inundación, las casas se ubican en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas del Poniente, el hecho fue atendido por bomberos del municipio.

En el municipio de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña de Guerrero, un automóvil quedó atascado por el desbordamiento de una barranca en la localidad de Atlamajac. En esa zona la afectación fue atendida por PC estatal y municipal.

Hasta el momento se desconocen más afectaciones en otros municipios donde también se presentaron lluvias moderadas en las últimas 24 horas.