Veracruz, México.- Un joven fue asesinado a tiros cuando esperaba a su exnovia afuera de un domicilio donde se realizaba una fiesta, en la colonia Cuatro Caminos de la ciudad de Agua Dulce.

La policía informó que el joven, identificado como Agmer Javier López, tenía su domicilio en Las Choapas y llegó a Agua Dulce, Veracruz donde se habría quedado de ver con su expareja sentimental, a quien recogería en una fiesta que se realizaba en la calle Ogarrio, justo frente a las oficinas del DIF municipal.

Las primeras investigaciones indican que el hombre llegó al lugar donde bajó de su auto gris para esperar a que saliera la joven, pero fue abordado por personas que le dispararon en repetidas veces y cayó a un costado de su vehículo.

Al paso de las horas las autoridades en la zona continúan las investigaciones, desconociendo al momento el móvil del homicidio.

En presencia de agentes ministeriales se llevaron a cabo los trabajos de campo que concluyeron con el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor.