#Hiperactivo

Lobos BUAP cesa a Rafael Puente de la dirección técnica

La directiva de Lobos deseó suerte a Puente del Río y dio a conocer que “de forma interina toma la dirección técnica del primer equipo Daniel Alcántar García”.

Por Redacción, 2018-04-03 10:51

México, Notimex.-A cuatro fechas de que termine el torneo regular del Clausura 2018 y todavía con posibilidades de salvarse, la directiva de Lobos BUAP cesó a Rafael Puente del Río como técnico del equipo tras los resultados adversos.

En un comunicado, la directiva del club destacó también la salida de la mayor parte del cuerpo técnico que logró ascender al equipo el certamen anterior.

“Con Puente del Río se logró el ascenso a la primera división del fútbol mexicano, por tal motivo la institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo”, señala el boletín.

Refirió que con Puente del Río, la escuadra poblana jugó 30 partidos en la liga MX, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió 16.

La directiva de Lobos deseó suerte a Puente del Río y dio a conocer que “de forma interina toma la dirección técnica del primer equipo Daniel Alcántar García”.

Rafael Puente deja al cuadro poblano en el último lugar de la tabla general con apenas nueve unidades, y en el peldaño 17 en la porcentual, por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.

#Hiperactivo

Tras perder su invicto La Máquina busca llegar a la “fiesta grande”

La única baja que presenta La Máquina es la de Gerardo Flores; Edgar Méndez y Adrián Aldrete trabajaron por separado.

Por Redacción, 2018-09-19 10:52

México.-El técnico Pedro Caixinha también es un administrador de las emociones y del estado mental. En Cruz Azul enseñó a disfrutar con moderación el triunfo y tomar sin drama la derrota, aunque haya sido la primera tras nueve jornadas en la Liga.

“Pedro trabaja bien la parte mental, de estar fuertes anímicamente y que la derrota [contra Necaxa] no nos pegue tanto, no nos quita de la mente el objetivo”, aseguró José Madueña, quien se aferró al discurso de las prioridades del club. “No era el objetivo [el invicto], sino la Liguilla y el campeonato”.

Con la mira puesta en el sotanero Atlas, su ex equipo, el lateral celeste dijo que “tengo buenos recuerdos. Me fue bien [en Atlas], así es el futbol: se está arriba y otras veces abajo. Esperemos que salgan de la mala racha, pero no en este partido”.

La única baja que presenta La Máquina es la de Gerardo Flores; Edgar Méndez y Adrián Aldrete trabajaron por separado; sin embargo, estarán disponibles ante los tapatíos.

#Hiperactivo

Sin sorpresas, la lista de convocados por Real Madrid para Champions

Real Madrid recibirá a Roma este miércoles 19 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en su debut en la competición más importante entre clubes europeos.

Por Redacción, 2018-09-19 10:32

Barcelona, España,(Notimex).- Sin sorpresas, Real Madrid dio a conocer este miércoles su lista de convocados para enfrentar su primer encuentro de la UEFA Champions League contra la escuadra de la Roma, en el estadio Santiago Bernabéu.

En el listado, dado a conocer por el club merengue en su portal en internet, aparece su cuadro básico, por lo que se quedarán con ganas de debutar los jóvenes refuerzos Vinicius Junior, delantero, de Brasil, y el defensa español Álvaro Odriozola.

Real Madrid recibirá a Roma este miércoles 19 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en su debut en la competición más importante entre clubes europeos.

Los actuales campeones de la Liga de Campeones buscarán su decimocuarta orejona y la cuarta en forma consecutiva.

El director técnico Julen Lopetegui convocó a los porteros Keylor Navas, Francisco Casilla y Thibaut Courtois, y a los defensas Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández y Marcelo Vieira.

Además, a los centrocampistas Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Enrique Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Francisco Alarcón (Isco) y Dani Ceballos; así como a los delanteros Mariano Díaz, Karim Benzema, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

#Hiperactivo

Salcedo y Marco Fabián se perderán bebut de Frankfurt en Europa League

El centrocampista Marco Fabián no podrá ver acción debido a que no fue inscrito en el torneo, mientras que el defensor Carlos Salcedo está descartado debido a la lesión que sufrió en el tobillo el 1 de septiembre.

Por Redacción, 2018-09-19 10:26

Marsella, (Notimex).- El Eintracht Frankfurt, equipo donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, está de vuelta en la UEFA Europa League tras cuatro años de ausencia y enfrentará de visita al Olympique de Marsella, escuadra subcampeona de este torneo la temporada pasada.

El centrocampista Marco Fabián no podrá ver acción debido a que no fue inscrito en el torneo, mientras que el defensor Carlos Salcedo está descartado debido a la lesión que sufrió en el tobillo el 1 de septiembre pasado en un partido de la Liga de Alemania frente al Werder Bremen.

Eintracht Frankfurt tratará de retomar el camino del triunfo, pues el viernes pasado cayó 3-1 ante Borussia Dortmund en el torneo liguero; por otro lado, el conjunto marsellés buscará seguir en sintonía con el triunfo, ya que viene de golear 4-0 al Guingamp en la quinta jornada de la Liga de Francia.

La última vez que la escuadra alemana participó en la Europa League fue en la temporada 2013-2014, en la que fue eliminada por el criterio de gol de visitante en los dieciseisavos de final contra Porto, al quedar 5-5 en el marcador global.

Respecto al conjunto dirigido por el galo Rudi García, el año pasado participaron en este certamen y lograron llegar hasta la final, en donde finalmente perdieron 3-0 frente al Atlético de Madrid.

Cabe recordar que no ha habido encuentros entre ambos equipos antes, por lo que se enfrentarán por primera vez en su historia en esta jornada inaugural de la Europa League 2018-2019 en duelo del Grupo H, el cual comparten con Lazio, de Italia, y Apollon, de Chipre.

El cotejo se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el estadio Velódromo de Marsella.