Guerrero.- Cuatro personas fueron halladas calcinadas en la batea de una camioneta en la carretera estatal Tlapa-Chilapa, a la altura del crucero de la localidad de Aquilpa, municipio de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el crimen fue reportado desde las 7 de la mañana, sin embargo fue hasta una hora más tarde cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron al lugar.

Los agentes confirmaron que fue hallada calcinada una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma; a simple vista se apreciaron un par de cuerpos, presuntamente asesinados.

Al revisar la camioneta, los agentes confirmaron que en la camioneta habían cuatro personas calcinadas; debido al nivel de quemaduras no se pudo establecer el sexo de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo.

Esa zona de Guerrero, que conecta a las Montañas Alta y Baja, ha sido escenario de disputas entre grupos delictivos rivales; Los Ardillos y los remanentes de Los Rojos, grupo prácticamente extinto desde la detención de si líder, Zenén Nava Sánchez.