#A sangre fría

Localizan cuerpo de mujer encobijado al norte de Chilpancingo

Policías de distintas corporaciones arribaron a la zona; hasta el momento se desconoce la identidad y causas de la muerte.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-05 12:01

Chilpancingo, Guerrero.- Una mujer fue hallada muerta y semidesnuda en un camino de terracería cerca del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, hoy por la mañana se reportó un objeto sospechoso en un predio baldío, cerca del punto conocido como Tierras Prietas, en la capital de Guerrero.

Policías de distintas corporaciones arribaron a la zona y encontraron en el cuerpo de una persona envuelto en una cobija por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

Encobijado Chilpancingo 1

Fuentes de seguridad confirmaron que la víctima es una mujer y se encontraba semidesnuda en esa zona de Chilpancingo; hasta el momento se desconoce la identidad y causas de la muerte.

Ayer por la tarde, familiares y comunidad de la Universidad Autónoma de Guerrero marcharon por las calles para exigir la presentación con vida de la joven  Danna Ofelia Ramos, desaparecida desde el 30 de abril en la capital de Guerrero.

Ninguna autoridad ha conformado si el cuerpo de la mujer hallado este día sea el de la joven desaparecida.

#A sangre fría

Estalla artefacto en cine y deja a una persona herida en la capital

El hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca, atado con un cronómetro y una pila.

Por Redacción, 2019-05-26 10:54

México, Notimex.-El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 5 investiga la explosión de un artefacto dentro de una sala de cine en la colonia DM Nacional, el cual dejó herido a un trabajador de 50 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con la denuncia de la encargada del negocio, el hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca, atado con un cronómetro y una pila.

Al intentar retirarlo el artefacto explotó y le provocó heridas leves, además de daños en algunos asientos, por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta, detalló la Procuraduría mediante un comunicado.

Ante ello los agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o a los probables responsables de esos hechos, mientras peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la composición del explosivo, así como su origen.

#A sangre fría

Carnicería no para en Acapulco: ejecutan a dos en La Máquina

Fueron hallados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego en los asiento traseros de una automóvil.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 10:01

Acapulco, Guerrero.- El repunte de violencia que vive el municipio de Acapulco, dejó ahora como saldo dos hombres asesinados en las inmediaciones de la colonia La Máquina, en la zona conurbada del municipios.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos antes de las 6 de la mañana se reportó un automóvil abandonado en la calle Margarita Maza de Juárez, justo frente a la cancha de básquetbol de la citada colonia.

Policías estatales atendieron el reporte y luego de algunos minutos de búsqueda encontraron un automóvil Dodge tipo Apptitude color blanco, el cual presentaba un disparo de arma en el medallón y tenía las puertas abiertas.

En los asientos de atrás del vehículo fueron encontrados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego; uno de ellos portaba un anillo con la leyenda «Federal de Caminos».

Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades de justicia en el estado para realizar las diligencias de ley.

Luego de algunos minutos se pidió el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acapulco para llevar a cabo la necropsia y posible identificación de las víctimas.

#A sangre fría

Desaparece una mujer en Acapulco; trabajaba en un bar

Laura Carrillo fue vista por última vez el pasado jueves, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo.

Por Elibeth D Nicolas, 2019-05-25 15:42

Acapulco, Guerrero.- La contadora administrativa del bar La Mandona, ubicado en la avenida Costera de Acapulco, despareció el pasado jueves.

Los familiares de Laura Carrillo Campos, de 31 años, indicaron que fue vista por última vez la tarde del jueves pasado, después de salir rumbo a su trabajo en un automóvil rojo.

La joven llego a laborar a dicho restaurante bar que se encuentra en la zona turística del puerto de Acapulco.

Ayer por la mañana, el vehículo fue hallado en la colonia Progresa y las autoridades ya investigan el hecho.