Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados en la carretera estatal Tepecoacuilco-Huitzuco, a la altura de La Segunda Curva de Palapa, en la región Norte del estado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 6 de la mañana se informó que en la vía de comunicación estatal se veían a dos hombres asesinados por lo que pidieron intervención policiaca.

Agentes de la policía estatal recorrieron la carretera y en el poblado de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco, encontraron a dos jóvenes asesinados por disparos de arma de fuego.

Ejecutados en Huitzuco 1

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas de entre 20 y 25 años de edad fueron encontradas boca arriba y con el llamado tiro de gracia en la cabeza.

La zona fue acordonada por los agentes y luego de algunos minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la zona Norte, con sede en la ciudad de Iguala, y permanecen en calidad de desconocidos.