Chilpancingo, Guerrero.- Este domingo fue encontrada a salvo la joven Alexa Anaid de 18 años de edad, asaltada la noche del sábado y desparecida minutos después en las inmediaciones de la alameda Granados Maldonado.

Desde las primeras horas del día, el funcionario del gobierno estatal, Alejandro González Saavedra escribió en Facebook sobre la desaparición de su hija, Alexa Anaid, quien logró informar que fue asaltada cerca de la alameda Granados Maldonado en la capital del estado.

"Les ruego de su apoyo; mi hija Alexa Anaid de 18 años, desapareció hoy alrededor de las 22:00 por las instalaciones de la Cruz Roja de Chilpancingo, por favor les pido su ayuda, La asaltaron alrededor de las 21:45; le quitaron Celular, Cartera y una mochila azul, ella va vestida con pantalón de mezclilla azul, playera negra de la imagen y una sudadera negra, el último contacto se tuvo con ella cuando informo del asalto", escribió el secretario técnico del gobernador.

Alrededor de las 12 del mediodía la familia de la joven desaparecida informó que ya había sido localizada aunque no dieron los pormenores de su situación.

"Se agradece a los amigos familiares y ciudadanía por la ayuda gracias a Dios ya fue localizada alexia sana y salva está con su familia", informaron.