#A sangre fría

Localizan a los seis policías desaparecidos en Jalisco

Los desaparecidos eran tres hombres y tres mujeres pertenecientes a la policía municipal.

Por Redacción, 2018-05-17 10:35

México.-La Fiscalía de Jalisco informó que ha conseguido localizar “sanos y salvos” a los seis policías desaparecidos en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco.

A través de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía confirmó que los seis miembros de la policía ya fueron localizados en buen estado de salud, aunque no han proporcionado más datos sobre las circunstancias en las que han sido hallados.

Los desaparecidos eran tres hombres y tres mujeres pertenecientes a la policía municipal. Según informaron las autoridades, el rastro de los uniformados se perdió cuando salieron de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad después de una jornada de trabajo.

Fueron los familiares de los desaparecidos quienes denunciaron la situación al comprobar que se había perdido la conexión de sus teléfonos móviles.

#A sangre fría

Asesinato de ministerial fue por riña, afirma Fiscalía guerrerense

Las autoridades informaron que el acompañante del policía era su hijo, quien resultó gravemente herido.

Por Luis Jijón León, 2018-05-26 13:10

Chilpancingo, Guerrero.- Una de las líneas de investigación en el asesinato de un policía ministerial adscrito a la Fiscalía Especializadas Contra el Secuestro es una aparente riña en uno de los bares ubicados en la Plaza Palmas en Chilpancingo, informó el vocero, Roberto Álvarez Heredia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del agente quien se encontraba franco, informó el vocero en un comunicado.

De acuerdo con reportes de la policía del estado, minutos después de la una de la madrugada, recibieron reportes de que en la plaza se habían registrado disparos de arma de fuego, señala el vocero.

“Cuando llegaron, los uniformados encontraron al elemento de la ministerial Francisco N ya sin vida y a su hijo Cristofer herido de gravedad, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital para que recibiera atención médica” indica el comunicado.

“Una de las líneas de investigación es una aparente riña en uno de los bares ubicados en la plaza, pues el elemento de la PM estaba franco”.

En el lugar se localizaron casquillos calibre 9mm.
#A sangre fría

Asesinan a balazos a familia en Juchitán, Oaxaca; hay un menor

Las víctimas fueron agredidas en su domicilio esta mañana y la Fiscalía no cuenta con pesquisas.

Por Redacción, 2018-05-26 13:05

Dos adultos y un menor de 11 años fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Los medios informativos de Oaxaca reportaron la ejecución de 3 personas en la calle Rubén Valencia casi esquina con 25 de Enero de la Primera Etapa de la Colonia Gustavo Pineda, según las primeras informaciones de corporaciones de seguridad pública.

Se informó que las víctimas fueron identificadas como María Isabel Torres, de aproximadamente 30 años de edad, su esposo Juan Torres Luis y su hijo, Christian, de 11 años.

Elementos policiacos estatal y municipal resguardan la zona.

#A sangre fría

Balacean a dos policías antisecuestros en Chilpancingo; uno muere

Alrededor de las 2 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en las zona de bares de la plaza Las Palmas.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-26 10:45

Chilpancingo, Guerrero.-Un agentes del Grupo Antisecuestros de la policía ministerial y su hijo, fueron baleados esta madrugada en la plaza Las Palmas, ubicada frente a Ciudad Universitaria sur de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 2 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en las zona de bares de la plaza Las Palmas.

Agentes de la policía estatal arribaron al lugar y encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron atención médica.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y otro más fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad.

El occiso fue identificado como agente del Grupo Antisecuestros de la policía ministerial y de acuerdo con las primeras versiones de los hechos, hubo un riña antes de que fuera asesinado.

En lo que del mes, han sido asesinados 12 agentes de seguridad en Guerrero: siete policías estatales, un policía auxiliar, tres efectivos del Ejército Mexicano y un agente de la policía ministerial.