#A sangre fría

Localizan a los seis policías desaparecidos en Jalisco

Los desaparecidos eran tres hombres y tres mujeres pertenecientes a la policía municipal.

Por Redacción, 2018-05-17 10:35

México.-La Fiscalía de Jalisco informó que ha conseguido localizar “sanos y salvos” a los seis policías desaparecidos en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco.

A través de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía confirmó que los seis miembros de la policía ya fueron localizados en buen estado de salud, aunque no han proporcionado más datos sobre las circunstancias en las que han sido hallados.

Los desaparecidos eran tres hombres y tres mujeres pertenecientes a la policía municipal. Según informaron las autoridades, el rastro de los uniformados se perdió cuando salieron de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad después de una jornada de trabajo.

Fueron los familiares de los desaparecidos quienes denunciaron la situación al comprobar que se había perdido la conexión de sus teléfonos móviles.

#A sangre fría

Mexibús se estrella con puente peatonal; hay 22 heridos

Se destrozó todo el frente del autobús.

Por Redacción, 2018-10-23 13:30

México, (Notimex).- Un vehículo del sistema de transporte Mexibús se estrelló esta mañana contra un puente peatonal sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la estación Industrial, con dirección a Ciudad Azteca, en Ecatepec, con un saldo preliminar de 22 heridos, por lo que el tráfico es complicado en la zona.

El accidente ocurrió cuando presuntamente el chofer perdió el control de la unidad con número económico 87 y se estrelló de frente contra una de las columnas de un puente peatonal y destrozó todo el frente del autobús.

En el lugar resultaron lesionados al menos 22 pasajeros, incluyendo al operador del transporte (cifra preliminar), quienes fueron auxiliados por personal de emergencias del Estado de México y policías mexiquenses que acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para evitar más percances, lo que ocasiona mucho tráfico vehicular en esta parte del municipio de Ecatepec.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: #ExtremaPrecauciones, percance #Vial en la colonia Industrial Cerro Gordo, #Ecatepec, en sentido Norte a Sur, #Mexibus se impactó con un #PuentePeatonal, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia y #SeguridadEstatal brindan atención”.

En la misma red social, el gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos en su cuenta @Ecatepec, difundió: “Tome precauciones al circular sobre avenida Carlos Hank González (Central) a la altura de la estación Industrial, dirección Ciudad Azteca. Se registra un accidente vial con una unidad del Mexibús. Personal de Servicios de Emergencia y Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar”.

#A sangre fría

Revelan imágenes de cómo hombres armados entraron a casa del cardenal

El domingo 21 de octubre varios sujetos llegaron a la casa del cardenal Norberto Rivera y uno de ellos tocó en la puerta y aseguró que quería entregar un paquete y mostró un folder.

Por Redacción, 2018-10-23 13:18

México.-Cuatro imágenes del ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera fueron difundidas en el diario ContraRéplica.

En una de las imágenes se observa el momento en que un sujeto vestido con saco muestra un folder amarillo frente a la casa.

En otra fotografía se ve a tres individuos que están frente a la puerta y uno de ellos apunta con una pistola a la persona que le abrió.

1 im%C3%A1genes Revelan imágenes de cómo hombres armados entraron a casa del cardenal
El diario ContraRéplica asegura que el ataque que perpetraron en la casa del cardenal Norberto Rivera fue al estilo de la mafia.

En la siguiente imagen se ve que los sujetos escapan corriendo por la banqueta, en dirección de sus vehículos.

En la última de las fotografías que difundió el diario ContraRéplica se observa que un escolta del cardenal Norberto Rivera está en la puerta y dispara en la dirección en la que huyeron los atacantes.

El diario ContraRéplica asegura que el ataque que perpetraron en la casa del cardenal Norberto Rivera fue al estilo de la mafia.

El domingo 21 de octubre varios sujetos llegaron a la casa del cardenal Norberto Rivera y uno de ellos tocó en la puerta y aseguró que quería entregar un paquete y mostró un folder.

Cuando el sujeto entró a la casa uno de los escoltas le hizo frente y habría disparado en dos ocasiones, pero el atacante le dio tres tiros y lo asesinó.

Versiones extraoficiales indican que otro de los escoltas reaccionó y disparó en contra de los atacantes y logró herir a uno, que ya fue localizado y se encuentra bajo custodia policiaca en un hospital de Lomas Verdes, Naucalpan.

El atacante herido fue identificado como José N, de 35 años de edad y las autoridades investigan si tiene antecedentes penales.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el ataque en contra del cardenal era directo, pero que los escoltas lo impidieron.

“El móvil es efectivamente una agresión directa”.

#A sangre fría

Hallan asesinado a taxista ‘levantado’ en Chilpancingo

Junto a la víctima fue encontrado un pedazo de cartón con un mensaje.

Por Alejandro Ortiz, 2018-10-23 09:36

Guerrero.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo del taxista Germán Duarte, levantado ayer por la tarde en las inmediaciones del hospital general, ubicado al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, hoy por la mañana de reportó un “objeto sospechoso”, debajo del vehicular de la colonia San Juan, en el encauzamiento del río Huacapa.

Policías estatales y federales, localizaron el cuerpo de un hombre cubierto con cinta canela y envuelto en bolsas de plástico negras, por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

Junto a la víctima fue encontrado un pedazo de cartón con un mensaje que decía textualmente: “Esto va a pasar a todos los cobra cuotas. Att La Empresa”.

Luego de las primeras investigaciones, se confirmó que el occiso es Germán Duarte, taxista que fue levantado ayer en la salida norte de Chilpancingo y su taxi quedó abandonado en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores de ley y luego de varios minutos solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).