Chilpancingo, Guerrero.- Una camioneta de redilas con los cuerpos ocho personas, fue hallada la tarde de este domingo en el encauzamiento del río Huacapa, en Chilpancingo, a la altura del colegio México, instituto presuntamente de la presidenta del DIF, Mercedes Calvo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos después de las 3 de la tarde se reportó que en el barrio de la Santa Cruz, a la altura del paseo Alejandro Cervantes, se encontraba una camioneta abandonada con posibles cuerpos.

Agentes de la policía estatal acudieron al lugar y localizaron una camioneta blanca de redilas con los cuerpos de un número desconocido de personas por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

Camioneta muertos Chilpancingo 1

En un breve mensaje, el portavoz de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, señaló que de manera preliminar serían 8 los cuerpos de las personas encontradas en la camioneta, sin embargo será personal de la Fiscalía General del Estado quien determine el número de víctimas.

"Elementos de la Policía del Estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables"

"La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada y realiza diversas diligencias; abrió una carpeta de investigación por tales hechos", se informó.

Camioneta muertos Chilpancingo 2