México. Notimex.- Elementos de Protección Civil en el estado y de la Octava Región Naval localizaron sin vida el cuerpo de un menor de 5 años de edad, identificado como Salvador “N”, que accidentalmente cayó al río Papagayo, en la localidad Rancho Las Marías, en este municipio.

La Secretaría de Protección Civil en el estado dio a conocer a través de un comunicado que tras varios días de labores de búsqueda con elementos de seguridad, la víspera, alrededor de las 19:30 horas, fue localizado el cuerpo del menor.

De acuerdo a lo reportado por familiares, el niño se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de noviembre cuando, en compañía de su papá, salieron a buscar leña y por accidente sufrió una caída al río Papagayo, siendo arrastrado por la corriente.

El cuerpo fue localizado atorado entre ramas a la orilla del río Papagayo, entre las localidades de la Concepción y Aguas Calientes.

Luego de su rescate, el cuerpo del menor fue trasladado por familiares a su domicilio.

En la búsqueda participaron buzos de la Octava Región Nava, elementos de bomberos de Acapulco, Policía Estatal, Policía Municipal y voluntarios.