La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el hallazgo de restos óseos en dos predios ubicados sobre la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio Iguala.

De acuerdo con información, se tratan de restos de cuatro osamentas, algunos con rastros de haber sido calcinadas, en el paraje El Mirador de la comunidad de Coacoyula, en Iguala, colindante con un poblado de Cocula.

El comunicado oficial, precisó que la carpeta de investigación se inició con el número 12060010200698170516 y la Fiscalía Regional de la Zona Norte indaga los hechos.

Se dio a conocer que el Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención a la altura del punto conocido como El Mirador se encontraban restos óseos.

Al trasladarse al lugar elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos, tibia, dientes, peroné y fragmentos de ropa, huaraches, entre otros.

Los peritos ubicaron el lugar gracias a un dispositivo GPS los restos humanos que fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a Coordinación de Servicios Periciales.

A los restos óseos se la harán estudios de antropología forense y determinar a cuantos cuerpos humanos pertenecen.

Con información de Notimex