Florida.-Un hombre desató el pánico en un vecindario de Florida la madrugada del domingo cuando en vez de usar trampas para exterminar las ratas en su patio decidió matarlas a tiros con un rifle, y luego demoró ocho horas en entregarse a la policía cuando agentes acudieron al lugar del incidente.

Residentes de la zona County Road 1 y Curlew Road en Palm Harbor, en el Condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, reportaron a la policía a las 3:00 a.m. que había disparos en el área, informó el lunes la Oficina del Alguacil de Pinellas.

Cuando policias llegaron al lugar del incidente, escucharon unos cinco disparos que probablemente provenían de un rifle y pudieron detectar que se realizaban desde una casa ubicada en el 1520 Canopy Oaks Boulevard, Palm Harbor, en la que residía Stephen Jonas, de 51 años.

Las autoridades establecieron un perímetro e intentaron contactar a Jonas durante aproximadamente ocho horas. El hombre salió de su casa a las 11:22 a.m., y fue detenido sin ningún incidente.


Nota publicada por: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article184315028.html