#Hiperactivo

Lomachenko quita lo invicto al cubano Rigondeaux

A sus 29 años, Lomachenko firmó la décima victoria de su carrera.

Por Redacción, 2017-12-10 12:06

AFP.- El ucraniano Vasyl Lomachenko retuvo fácilmente su título súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer el sábado en Nueva York al cubano Guillermo Rigondeaux, quien decidió no salir a pelear el sexto asalto.

A sus 29 años, Lomachenko firmó la décima victoria de su carrera, la octava antes del límite, luego de poner su título en juego por cuarta vez.

El doble campeón olímpico (2008, 2012) tomó la delantera en la segunda ronda con un boxeo más rápido que Rigondeaux, quien acusó el haber peleado sólo dos veces en los últimos dos años.

El cubano, además subió dos categorías de peso para este combate que enfrentaba por primera vez en la historia a dos bicampeones olímpicos.

Rigondeaux, de 37 años, acusó sentir varios ganchos de Lomachenko, y en varias ocasiones buscó el amarre para evitar mayor castigo.

Afectado al parecer en su mano izquierda desde el segundo asalto, el cubano prefirió tirar la toalla al llamado del séptimo round.

Según las estadísticas de Compubox, el cubano apenas conectó 15 golpes en los cinco asaltos contra 50 de Lomachenko, quien se mantenía al frente de la tarjeta de los jueces al momento de decidirse el combate.

Los jueces le habían otorgado los dos primeros asaltos a Rigondeaux.

Rigondeaux se convierte en el cuarto boxeador consecutivo en renunciar a la mitad de la pelea contra el ucraniano Lomachenko, que no ha alcanzado la distancia en tres años.

«Tal vez debería cambiar mi segundo nombre, ahora mi nombre es ‘No Mas Chenko'», bromeó el ucraniano sobre el encordado, refiriéndose a Roberto Durán cuando tiró la toalla contra Sugar Ray Leonard en 1980 y dijo su famosa frase de «no más».

Rigondeaux (17-1) dijo después de la pelea que se lastimó la mano en la segunda vuelta y esa es la razón por la que no pudo continuar.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.