México.- El periodista Carlos Loret de Mola, dijo que esperaba que el presidente Andrés Manuel López Obrador, denunciara personalmente a su hermano Pío López Obrador.

Menciona que después de los videos y el audio difundido en donde se le ve recibiendo dinero del excoordinador Nacional de Protección Civil, David León, era lo que el mandatario debía hacer, y no en cambio, atacarlo en su mañanera.

Loret de Mola publicó un video en su Twitter, con el mensaje siguiente:

“¿Qué esperábamos de un presidente que realmente quiere acabar con la corrupción? Yo hubiera esperado que a la mañana siguiente, terminandito su conferencia, el presidente acompañado por su equipo, por toda la prensa, fuera personalmente a la FGR a presentar una denuncia contra su hermano y contra su funcionario estrella. Que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ipso facto congelara las cuentas de Pío López Obrador y David León. Que David León fuera cesado de inmediato del gobierno, nada de que por ahora no tome posesión en lo que vemos. No, no, no tajante, fuera, inhabilitación de la Secretaría de la Función Pública (SFP). Carpeta de investigación en la Fiscalía de Delitos Electorales, pero no, nada de eso”

El comunicador considera que López Obrador lo volvió a atacar en su conferencia matutina de hoy por haber exhibido a su hermano y a David Léon recibiendo dinero para apoyarlo.

“¿Será que esto (los videos) fue lo que hizo enojar al presidente y por eso me volvió a atacar hoy en la mañanera?”, dice el mensaje que acompaña el video.

Más temprano, el presidente dedicó un considerable tiempo de conferencia para responder a una parodia que realizaron los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo” de la “mañanera”.

Te va a interesar:

PRD denuncia ante INE a AMLO, Pío López Obrador y David León

David León acudirá a la FGR por entrega de dinero a Pío López Obrador

Denuncia de Lozoya y video de Pío López Obrador, serán investigados por la UIF

Diputados del PAN preparan denuncia contra Pío López Obrador y David León