México.- Se confirmó el rumor que inició hace un par de semanas cuando Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola y Luis García posaron juntos en una foto publicada por el comentarista de TV Azteca, quien después compartió una segunda imagen al lado de Brozo; tras estas imágenes, los presentadores anunciaron un nuevo proyecto llamado "LatinUS", en el que darán las noticias juntos.

El proyecto que será una plataforma abierta de contenido, tendrá la participación de figuras relevantes en el ámbito deportivo como Luis García y del entretenimiento como Galilea Montijo, entre otros.

En el video de presentación de “LatinUs” compartido en sus redes sociales, Loret de Mola precisa que la información se abordará “con un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa, porque aunque el mundo es uno, la información no es igual para todos”, explica.

Bajo el lema, “Información para ti”, el también analista político invita a las audiencias a escuchar, analizar y criticar ”para informar de lo que quieres y necesitas saber”.

Cabe señalar, que “LatinUS” será un sitio radicado en México pero tendrá una enorme presencia en la territorio norteamericano.

“Estoy muy emocionado y nervioso! Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.