Fernanda Tapia, Carmen Muñoz, Edelmira Cárdenas, Irene Moreno, Ana Francis Mor, Victoria Volkova, Gina Ibarra, Claudia Rampazzo y Eduardo Iniesta integran el cartel de la primera temporada del ciclo "Los debates de la vagina", que iniciará funciones el 9 de julio próximo en el Teatro Milán.

La temporada, que forma parte de los festejos por el 15 aniversario de la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", arrancará con el debate que lleva por nombre "¿Qué hay después del cuarto piso?", el cual se abocará al tema de la sexualidad femenina después de los 40 años.

Será la comunicadora Fernanda Tapia quien modere la sesión en la que participarán las sexólogas Claudia Rampazzo y Paulina Millán, informaron los promotores de la pieza teatral.

"Placer con baterías" es el nombre del debate que se realizará el 16 de julio y que girará en torno a los juguetes sexuales. Las invitadas serán la sexóloga y periodista Irene Moreno y la sexóloga Edelmira Cárdenas, mientras que Gina Ibarra será la moderadora.

El tercer debate, que se realizará el 23 de julio y se abocará a la violencia y al abuso sexual, estará a cargo de la comunicadora Carmen Muñoz, la psicóloga Juanita Núñez Flores, directora de la asociación Musas, y de una representante de la Fiscalía Central para la Investigación de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Finalmente, el 30 de julio se efectuará el debate titulado "El amor no entiende de sexos", en el que se hablará de diversidad sexual y tendrá como ponentes a la actriz y escritora Ana Francis Mor, autora del libro "Manual de la buena lesbiana"; la bloggera transgénero Victoria Volkova y el colaborador de W Radio, Eduardo Iniesta.

Al término de cada debate, a desarrollarse de las 18:00 a las 19:15 horas, se llevará a cabo la función de "Los monólogos de la vagina", que actualmente cuenta con las actuaciones de María Rojo, Mariana Garza, Maya Zapata y Lupita Jones.

Notimex