#Clickeando

Los detienen por burlarse de tragedia de Emiliano Sala

Dos seguidores fueron captados riéndose y simulando movimientos de un avión durante el homenaje que se le realizó al argentino previo al duelo entre el Southampton y el Cardiff.

Por Redacción, 2019-02-10 12:21

México.-Previo al duelo entre el Cardiff City y el Southampton, se rindió un minuto de silencio en homenaje a Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avioneta, pero en las gradas del St Mary’s Stadium se pudo ver a dos aficionados que se burlaron de la tragedia.

Los seguidores se rieron durante el acto y con los brazos simularon un avión.

Ante tal acción, el Southampton emitió un comunicado denunciando la acción de los aficionados.

El Southampton Football Club puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra el Cardiff City de este sábado. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados”, indicó.

El Cardiff venció 2-1 al Southampton en los últimos instantes del encuentro.

Los jugadores del Cardiff vistieron playeras con la foto de Sala en el calentamiento.

Sala, de 28 años, y el piloto David Ibbotson se perdieron en el Canal de la Mancha cuando viajaban en una avioneta con destino a Cardiff.

El cuerpo de Sala fue encontrado el pasado domingo e identificado este jueves.

#Clickeando

Captan a Jesucristo ebrio en viacrusis de Tlaxcala (video)

En redes sociales criticaron al intérprete, pues aseguraron que no es posible una persona se ‘tomará a juego’ un papel tan importante.

Por Redacción, 2019-04-19 18:45

México.- Debido a que en el país durante esta semana se ha estado llevando a cabo la tradición religiosa que conlleva a ‘el viacrucis’, las sorpresas en estas acciones no se hicieron esperar, por ejemplo en Contla, Tlaxcala, pues un actor personificó a Jesucristo en completo estado de ebriedad.

Los hechos fueron plasmados el jueves santo y capturados a través de un video en el que el personaje de Jesucristo debía hablar con sus apóstoles. Sin embargo, al parecer no podía hacerlo por cuestiones etílicas.

Por lo anterior, en redes sociales criticaron al intérprete, pues aseguraron negativamente que no es posible una persona se ‘tomará a juego’ un papel tan importante para la religión católica.

Cabe señalar que el video se hizo viral.

#A sangre fría

Golpean abuelita por defender a perros callejeros| VIDEO

¡Indignante! Captan a joven que golpea a abuelita en Tlatelolco; CDMX.

Por Redacción, 2019-04-19 13:26

México.-A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo una joven agrede físicamente a una persona de la tercera edad que sacó a pasear a su perritos.

De acuerdo con la denuncia los hechos ocurrieron en una unidad de Tlatelolco.

Se presume que la agresora se molestó porque uno de los canes le ladró, entonces  la mujer de la tercera edad recriminó su actitud y la joven decidió golpearla.

A pesar de que hay varias personas cerca, nadie hace algo para evitar que la anciana sea golpeada.

“Oye qué te pasa, qué te pasa escuincla pendeja”, se escucha en la grabación.

El contenido puede dañar suceptibilidades, se recomienda discreción.

Pese a lo sucedido, entre gritos y golpes ninguna de las personas que se encontraba a su alrededor hizo algo por parar el enfrentamiento; más que una mujer vestida de rojo que intentó detener la pelea, pero poco pudo hacer con la violencia de la agresora, pues le siguió soltando puñetazos a la mujer de la tercera edad con todo y sus perros.

 

#Clickeando

Daddy Yankee lanza nueva remezcla de “Con Calma” junto a Katy Perry

“Con Calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Por Redacción, 2019-04-19 11:13

San Juan, (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió este viernes a sus seguidores con una nueva remezcla del tema “Con Calma”, en el que colabora el rapero canadiense Snow, con la cantante estadounidense Katy Perry.

La versión original “Con Calma”, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.
La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

El tema, igualmente, encabezó durante cuatro semanas consecutivas el listado “Latin Airplay” de Billboard, y se convirtió en la “canción más popular” de las listas de Deezer Global, y además fue la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

El vídeo musical del tema, mientras tanto, se colocó durante seis semanas consecutivas número uno en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

“Con Calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas “Play & Skills” y coproducido por David “Scott Summers” Macias y Juan G. Rivera “Gaby Music”.

Y ante el gran éxito mundial, Daddy Yankee interpretó el tema el pasado 20 de marzo en el programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, logrando que sea la primera presentación en español en dicho programa.

Sobre esta histórica participación, la prestigiosa revista Rolling Stone destacó: “Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema ‘Con Calma'”.

Tras su presentación en el programa de Corden, Daddy Yankee regresó a Puerto Rico para recibir tres galardones en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron el pasado 21 de marzo en la isla y cuyo evento fue dedicado a este artista.