La moda de los trajes de baño va cambiando con las temporadas, y son muchas las tendencias que siguen siendo las favoritas de todas las chicas, sin embargo, en otros casos ocurre lo contrario y lo que ayer fue el último hit del momento hoy ya nadie lo recuerda.

Para que siempre andes con lo último en tendencias de trajes de baño, te presentamos una guía con los modelos que nunca pasaran de moda y los que son lo más reciente de este año.

1.- Talle alto:

Están inspirados en los años 50 y 60 y son especialmente elegidos por las mujeres a las que le gusta enseñar pero no tanto, pues el talle de la braguita es alto.

talle alto

2.- Bikinis con olanes:

Son adecuados para mujeres más delgadas porque los olanes añaden volumen al cuerpo.

olanes

3.- Flecos:

Los bikinis con flecos pueden ir en el top o el calzón y también en ambos.

flecos

4.- Bikinis con cuello alto:

Suelen estilizar la figura y acentúan el encanto de los hombros; son realmente muy exóticos y elegantes.

cuello alto

5.- Deportivos:

Estos bikinis suelen ser de neopreno y tienen cierres y logos deportivos, son súper cómodos.

deportivos

6.- Estampados étnicos:

Los diseños étnicos son muy favorecedores y suelen estar de moda durante varias temporadas, así puedes usarlo el próximo año y siempre te verás bien.

etnicos

Una última opción son los triquinis, aunque si quieres tomar el sol, esta no sería una buena opción porque dejan marcas.

trquini

Las opciones son muy variadas, procura escoger la que mejor se adapte a tu cuerpo para que este verano te sientas divina.

Recuerda siempre que las modas van y vienen y que ir a la última no implica siempre copiar sin más las tendencias, sino hacer que se adapten a tu propio estilo.

 con información de centromujer.republica.com