Ciudad de México.- La invitación y desinvitación a los XV años de la joven Rubí Ibarra se volvió viral, y trajo como consecuencia cientos de memes y videos que circulan en redes sociales.
Por el temor a que lleguen más personas de lo esperado, el padre de Rubí aclaró que la invitación que hizo por medio de redes sociales, solo fue para sus conocidos que habitan en la comunidad La Joya en el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.
Una chiva de 10 mil pesos, el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, los Indomables De Cedral, Grupo Innegable y Relevo “X”, son algunas de las atracciones para el evento del próximo 26 de diciembre.
Hasta el momento en la página de Facebook Xv Años De Rubi En San Luis Potosi a 250 mil 873 personas les interesa ir, 820 mil 831 asistirán y 465 mil 022 ya compartieron la invitación.
Difícil llegar al sanitario entre tantos asistentes
Las rimas no pueden faltar
Un filme a la altura de las circunstancias
Aristegui informa acuerdos internacionales
Comparando la asistencia a eventos
Solo para conocidos
¡Ay muchas cosas wuuuu!
Barbacoa para los XV de Rubí
Matemáticamente no conviene
Servicio de transporte para invitados
Condiciones para los asistentes
El dinero ni Obama lo tiene