#Oh-La-La

Los outfits que dejaron con la boca abierta en alfombra de Cannes

A continuación te diremos quienes son los mejores vestidos en este primer día del festival.

Por Redacción, 2019-05-15 14:56

México.-Ha dado comienzo la edición 72 del Festival de Cannes. Como sabes, es uno de los festivales de cine más importantes en el mundo, ya que además de premiar a lo mejor del séptimo arte, también hay estrenos de lo que se verá en la pantalla grande próximamente, pero lo que más nos gusta de este tipo de galas es cuando las celebridades desfilan por la alfombra roja luciendo tremendos outfits que nos dejan con la boca abierta.

Así que a continuación te diremos quienes son los mejores vestidos en este primer día del festival:

Selena Gomez

La también actriz asistió por primera vez al Festival de Cannes y lo hizo de la mejor manera, ya que vistió un conjunto de la maison francesa Louis Vuitton conformado por un crop top tipo bustier de tirantes y una falda larga bastante estructurada: tiro alto, cinturón, abertura lateral, que combinó con joyas de Bvlgari. Por otro lado, para el maquillaje, optó usar labios rojos, cat eye y destellos en los párpados.

Selena Gómez
Selena Gómez.

Alejandro González Iñárritu

El cineasta mexicano, quien es miembro del jurado en esta edición, lució un traje color negro de la firma Prada, que combinó con una camisa blanca, el cual añadió como accesorio un moño negro y zapatos negro.

Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu

Chloë Sevigny

La actriz usó un vestido negro strapless que dejaba al descubierto una parte de su top rosado y abertura en la pierna izquierda, el cual fue diseñado por la firma de lujo Mugler. Agregó a su look una mascada que se convertía en guantes.

Chloë Sevigny
Chloë Sevigny.

Eva Longoria

La protagonista de “Modern Family“ lució un increíble y sexy vestido rosa de la firma Alberta Ferretti, que estaba diseñado con un escote en forma corazón asimétrico y cola que jugaba con pliegues y pedrería. Longoria combinó el vestido con unas sandalias plateadas y un maquillaje ahumado suave y un pelo ondulado.

Eva Longoria
Eva Longoria.

Julianne Moore

La actriz de 58 años asistió a la alfombra roja usando un vestido diseñado de gasa de seda verde de la firma de lujo Dior Haute Couture que incluía una romántica capa. Por otro lado el maquillaje que lució fue un labial color nude y , asimismo, agregó como accesorios joyas de la firma Chopard.

Julianne Moore
Julianne Moore

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña lució un glamouroso y atrevido vestido de Ralph & Russo, diseñado en color blanco transparente y plumas y que destacaba por su escote asimétrico que combinó con joyería de la firma de lujo Boucheron.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio.
#Oh-La-La

Acusan a esposo de Ludwika de crear una secta de esclavitud sexual

Se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos.

Por Redacción, 2019-05-21 12:20

México.-Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIM, acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

Asimismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de Smallville, Allison Mack, está última declarada culpable.

Por otra parte, se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos, motivo por el cual evita hablar del tema con la prensa.

#Oh-La-La

Facundo confronta a mujer que le robó dinero

Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

Por Redacción, 2019-05-21 12:14

México.-Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo.

#Clickeando

Toy Story 4 se acerca a la pantalla grande; aquí el tráiler final

Toy Story 4 llega a los cines el próximo 21 de junio.

Por Redacción, 2019-05-21 12:01

México.-Disney Pixar lanzó este martes el tráiler final de Toy Story 4, el cual llevará a Woody, Buzz y sus amigos a una aventura.

En el nuevo avance se puede ver a los juguetes de Bonnie en un viaje de carretera que los conduce a una feria de pueblo, donde deberán encontrar a Forky, uno de los nuevos personajes que introducirá el filme animado.

La cuarta entrega de la serie de películas Toy Story es dirigida por Josh Cooley y presenta a una serie de nuevos personajes, como el juguete Forky, los muñecos Ducky y Bunny; y el motociclista de saltos mortales Duke Kaboom.

La película marca el regreso a la saga del personaje de Betty, la pastorcilla, quién conoceremos cómo fue a parar a una feria durante todos estos años.