México.-Ha dado comienzo la edición 72 del Festival de Cannes. Como sabes, es uno de los festivales de cine más importantes en el mundo, ya que además de premiar a lo mejor del séptimo arte, también hay estrenos de lo que se verá en la pantalla grande próximamente, pero lo que más nos gusta de este tipo de galas es cuando las celebridades desfilan por la alfombra roja luciendo tremendos outfits que nos dejan con la boca abierta.

Así que a continuación te diremos quienes son los mejores vestidos en este primer día del festival:

Selena Gomez

La también actriz asistió por primera vez al Festival de Cannes y lo hizo de la mejor manera, ya que vistió un conjunto de la maison francesa Louis Vuitton conformado por un crop top tipo bustier de tirantes y una falda larga bastante estructurada: tiro alto, cinturón, abertura lateral, que combinó con joyas de Bvlgari. Por otro lado, para el maquillaje, optó usar labios rojos, cat eye y destellos en los párpados.

[caption id="attachment_332803" align="aligncenter" width="323"]Selena Gómez Selena Gómez.[/caption]

Alejandro González Iñárritu

El cineasta mexicano, quien es miembro del jurado en esta edición, lució un traje color negro de la firma Prada, que combinó con una camisa blanca, el cual añadió como accesorio un moño negro y zapatos negro.

[caption id="attachment_332806" align="aligncenter" width="323"]Alejandro González Iñárritu Alejandro González Iñárritu[/caption]

Chloë Sevigny

La actriz usó un vestido negro strapless que dejaba al descubierto una parte de su top rosado y abertura en la pierna izquierda, el cual fue diseñado por la firma de lujo Mugler. Agregó a su look una mascada que se convertía en guantes.

[caption id="attachment_332808" align="aligncenter" width="250"]Chloë Sevigny Chloë Sevigny.[/caption]

Eva Longoria

La protagonista de “Modern Family“ lució un increíble y sexy vestido rosa de la firma Alberta Ferretti, que estaba diseñado con un escote en forma corazón asimétrico y cola que jugaba con pliegues y pedrería. Longoria combinó el vestido con unas sandalias plateadas y un maquillaje ahumado suave y un pelo ondulado.

[caption id="attachment_332809" align="aligncenter" width="270"]Eva Longoria Eva Longoria.[/caption]

Julianne Moore

La actriz de 58 años asistió a la alfombra roja usando un vestido diseñado de gasa de seda verde de la firma de lujo Dior Haute Couture que incluía una romántica capa. Por otro lado el maquillaje que lució fue un labial color nude y , asimismo, agregó como accesorios joyas de la firma Chopard.

[caption id="attachment_332811" align="aligncenter" width="340"]Julianne Moore Julianne Moore[/caption]

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña lució un glamouroso y atrevido vestido de Ralph & Russo, diseñado en color blanco transparente y plumas y que destacaba por su escote asimétrico que combinó con joyería de la firma de lujo Boucheron.

[caption id="attachment_332812" align="aligncenter" width="329"]Alessandra Ambrosio Alessandra Ambrosio.[/caption]