Ciudad de México.- Los políticos no escaparon al Día de San Valentín y sacaron su lado humano este 14 de febrero, y algunos de ellos compartieron en redes sociales sus detalles amorosos.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su cuenta de Instagram, escribió un tierno mensaje para su esposa, Angélica Rivera.

“¡Te amo, amor! Feliz día”, comentó Peña, junto a una fotografía donde aparece la pareja abrazándose. La última vez que el presidente felicitó públicamente a  Angélica fue el pasado 26 de noviembre, cuando celebraron su sexto aniversario de bodas.

Al otro lado de la frontera, en Twitter, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle hicieron mención de sus casi 28 años junto, siendo el amor de su vida y compañeros de isla favorita.

“Día de San Valentín, @Michelle Obama! Casi 28 años contigo, pero siempre se siente nueva”, aseguró Barack.

Al festejo también se unió su vecina, Ivanka Trump, quien no dio dedicatorias pero realizó un pequeño video donde aparece con unos globos de helio, para celebrar con todos la fecha conmemorativa.

Esto detalle nos hace recordar que durante la visita del primer ministro de Canandá, Justin Trudeau, a Estados Unidos, el fotógrafo Phil Lewis volvió viral a la joven política quien no disimulo su asombro por el atractivo hombre.

Sin embargo; recordemos que tanto Ivanka como Justin mantienen un matrimonio estable con sus respectivas parejas, pero a diferencia de Ivanka Trump, el canadiense colocó en su red social una fotografía para a su esposa.

“Nadie que yo preferiría estar en este viaje. Feliz Día de San Valentín, el amor. <3 no he de vivir con nadie más. Amor feliz día de San Velentín”, comentó junto a una fotografía donde aparece con su esposa Sophie Grégoire.

Sin duda, las mujeres suelen ser más expresivas que los hombres, como en el caso del presidente de Argentina, Mauricio Macrí, quien pasó desapercibido el día, en cambio su mujer Juliana Awada, se tomó el tiempo para subir a Instagram una fotografía junto a él.

Aunque estos no son todos los gobernantes, al menos fueron los que nos dejaron entrar en su privacidad, para poder disfrutar de esta fecha romántica.

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera

peña-angelica-san-valentin

Barack Obama y su esposa Michelle de Obama

obama-san-valentin

Ivanka Trump festeja a lo grande [VIDEO] a pesar de los rumores

From my ❤ to yours, happy Valentine's Day! #HappyValentinesDay

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka-justin-san-valentin-foto-coqueteo

Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire

san-valentin-justin-canada-instagram

El presidente de Argentina, Mauricio Macrí y su esposa Juliana

macri-san-valentin