Ciudad de México.-El regreso de la Selección Mexicana está muy cerca y uno de los grandes dilemas para Gerardo Martino es la elección de los porteros, a quienes ya tendría definidos de cara a la siguiente convocatoria para el amistoso con Costa Rica.

De acuerdo con información de ESPN, el ‘Tata’ Martino llevará a la Selección a cuatro guardametas, los cuales serán Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Hugo González, quienes han sido constantes en lo que va del Guard1anes 2020.

La gran sorpresa será Talavera, el cual ha encontrado un segundo aire tras su llegada a Pumas y gracias a sus buenas actuaciones, ha convencido al seleccionador nacional de recibir una nueva oportunidad en el representativo mexicano.

Una vez más, José de Jesús Corona, quien pese a estar en un gran momento y ser parte fundamental del buen paso de Cruz Azul, nuevamente no será tomado en cuenta por esta gestión, la cual no lo ha llamado en todo el tiempo que han estado en el Tricolor.

La fuente también señala que para la gira europea que tendrán en octubre, solamente irán tres guardametas al Viejo Continente, por lo que el elegido para ser “sacrificado” sería Hugo González.

La Selección Mexicana tendrá una intensa actividad las siguientes semanas, enfrentando a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca y luego yendo a territorio europeo a medirse a Holanda y Nueva Zelanda.