México.-El cantante Louis Tomlinson compartió a través de sus redes sociales que el lanzamiento de su más reciente canción titulada “Two Of Us”, la estrenará el 7 de marzo próximo.

 El ex integrante de One Direction reveló la portada de la canción a través de sus redes sociales, en la que destaca una fotografía en blanco y negro.

También compartió un fragmento de la canción, que suena como una balada de piano. No hay una voz en este avance pero, el intérprete compartió la letra "ha pasado un minuto desde que te llamé". La carrera como solista de Tomlinson ha contado con el apoyo de grandes figuras de la música como Steve Aoki, con quien realizó el tema "Just Hold On". Otras de las canciones que han sobre salido en su carrera es "Back To You", una balada en colaboración con Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

Las fans en redes sociales celebraron que desde este momento se esté generando demasiada expectativa con el nuevo sencillo de Louis.

https://twitter.com/xproudoftommo/status/1100828277919436802 https://twitter.com/speaknow_zayn/status/1100832514929758208