Ciudad de México.-Los fans y seguidores de One Direction continúan apoyando a los integrantes al máximo, a pesar de que estén ahora tocando por separado y en estos momentos se han convertido en una tendencia que era casi increíble.

En esta ocasión se trata de Louis Tomlinson, quien se convirtió en tendencia rápidamente este sábado con una explosiva noticia para su fandom.

El famoso ex One Direction se convirtió en una tendencia global en las redes sociales por parte de los fans de la banda, quienes reaccionaron ante un anuncio que los dejó sin aliento pues nunca se esperaron que esto sucediera.

No se lo posicionaron su nombre en la tendencia sino que también escribieron SYCO, siendo uno de las palabras más publicadas en Twitter en este día, así como también la frase love you so much y #SoproudofLouisTomlinson.

Se trata de un anuncio que hizo el cantante en su red social oficial en la que nos dio a conocer que se separa de SYCO music, la agencia que lo representaba.

Sólo quería hacerle saber que si comienzo y yo nos estaremos separando llegamos a un acuerdo estoy muy emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio para mi próximo álbum.

El intérprete de Walls recalcó que está muy emocionado pues su mayor sueño es reencontrarse con sus fans en una gira este hecho emocionar tanto a los fans que en vez de ponerse tristes de su separación con la industria, se emocionaron por un futuro en El que podremos volver a conciertos masivos.

Lo que más resalta en estos momentos en redes sociales es usuarios comentando que ya es una persona libre y que no será utilizado como medio de promoción algo que emocionó realmente a los fans que lo apoyan.


Con información de Show