Ciudad de México.- Lucero está en la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico Enamorada con Banda. Con más de 37 años de carrera artística, la intérprete regresa a los escenarios con esta nueva propuesta musical.

Cuestionada por la prensa, habló de varios temas y evidentemente el nombre de Luis Miguel salió a relucir. Como se recordará ambos estelarizaron la película Fiebre de Amor, en 1985. Y es que según Lucero, el intérprete es una persona especial:

“Yo si veo a Luis Miguel que es que un artista fenomenal, yo sí creo que es un artista único irrepetible y que yo siempre pienso que seguirá siempre siendo Luis Miguel”.

Sobre la pregunta si se frecuentan esto respondió:

“Hace mucho tiempo que no lo veo por sus trabajos, por los míos, por los diferentes caminos de nuestras vidas, pero yo sé que cuando nos veamos será con mucho cariño porque la verdad nos tenemos mucho afecto desde hace mucho tiempo”.

Ya en alguna ocasión Lucero comentó que jamás hubo una relación de noviazgo entre ellos porque ambos sabían por sus respectivas carreras, que esto representaría mucho dolor para los dos. Sin embargo, dejó abierta la opción de volver a trabajar juntos:

“A mí me gustaría más si hiciera un dueto o una colaboración con un hombre, como con Luis Miguel. Alguien que también haya empezado de chavo, Alejandro (Fernández) estaría brutal”, dijo con su característica sonrisa.

Actualmente Lucero participa en una serie de la cadena Univisión donde como 'jueza', decidirá quién de todas las chicas será la próxima reina de la canción de música regional mexicana.