México.-Las horas de confinamiento pueden ser muy aburridas. Es por eso que la luchadora de UFC Paige Van Zant decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una fotografía al desnudo que muestra su buen estado físico.

VanZant, de 26 años, ha mostrado en los últimos días cómo vive la cuarentena en casa con su pareja, el también luchador Austin Vanderford. Ambos pasan sus días entrenando o junto a su mascota.

Un día, Paige y su novio vieron una imagen de desnudo que además, era toda una proeza física. Para matar el tiempo, decidieron recrearla y este fue el resultado, que rápidamente se hizo viral:

La luchadora agregó en la descripción de su foto la frase: “es arte, no lo entenderías”. Pero la cosa no paró ahí, porque todo indica que Paige ya le agarró el gusto a andar sin ropa por su casa.

En los últimos días, Austin y Paige han publicado imágenes suyas en actividades cotidianas… sin ropa. Sobra decir que ambos están en excelente forma física y al parecer, no tienen empacho en mostrarse “al natural”.

Además de este tipo de imágenes. Paige también comparte videos de sus entrenamientos. Al ser un atleta dealto rendimiento, la luchadora tuvo que encontrar formas de mantenerse en forma durante esta cuarentena.

Para librar la censura de Instagram la pareja de peleadores cubre “sutilmente” las partes más escandalosas de sus desnudos, pero no es difícil imaginar lo que se esconde.

Paige debutó en el escenario de las artes marciales mixtas en 2012, cuando derrotó a Jordan Nicole Gaza en Texas. Dos años después se unió a la UFC, donde tiene un récord de ocho victorias y cuatro derrotas.