Chilpancingo, Guerrero.-Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros adelantó que en unos días definirá las acciones que tomarán en torno a las definiciones políticas que ha hecho la dirigencia nacional de Morena, en alusión a la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero.
En un video esta tarde en redes sociales, el exprecandidato fijó postura luego de la designación de Salgado Macedonios, y dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha enseñado a “luchar contra las injusticias e imposiciones”.
“En unos días vamos a decidir lo que vamos a hacer en torno a las definiciones políticas que ha hecho la dirección nacional de Morena. Vamos a ver con nuestros compañeros en un par de días y vamos a tomar definiciones de manera colectiva. Nosotros no tememos al pueblo, es más, sabemos que el pueblo está de nuestro lado”, comentó.
Sandoval Ballesteros dijo que López Obrador les ha enseñado a luchar contra las injusticias y las imposiciones, en clara alusión al proceso interno del partido.
“Vamos a superar este momento y vamos a arreglar las cosas para Guerrero. Tenemos proyectos, sabemos a dónde vamos y seguimos avanzado con el movimiento. Este movimiento va a transformar la vida de los guerrerenses, eso nos hemos propuesto y eso es lo que vamos a lograr. Sonrían porque vamos a ganar. Venceremos”, expresó.
Ayer, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo designó al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación y con ello próximo candidato a la gubernatura de Guerrero, tras ganar la encuesta, método utilizado en el proceso interno del partido rumbo a los comicios de 2021.
Sandoval Ballesteros es uno de los 18 precandidatos que se inscribieron para participar en el proceso interno del partido.