México.- Lucía Méndez dijo a través de una llamada telefónica al programa Ventaneando que cuando Lourdes Ornellas se embarazó tuvo muchos problemas con Camilo Sesto. “Se embaraza Lourdes de Camilo Sesto; hay una serie de desacuerdos con él, nace el niño y ven que es muy parecido a Camilo”.

Lucía también reveló que Lourdes Ornellas pasó todo su embarazo con ella.

Según Lucía Méndez, al principio Camilo Sesto no quería reconocerlo como hijo, después regresó por el pequeño y se lo llevó con él sin autorización de su mamá.

“A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño. Le llevan al niño, lo agarra y se lo lleva a España. Y Lourdes se quedó acá esperando al niño que se lo entregara. Nunca se lo entregó”, afirmó.

Fue hasta que Camilo Blanes cumplió entre 15 y 18 años cuando lo regresó con su mamá a México y desde ahí Lourdes se encargó de Camilín.

“Lourdes ha tratado muy bien a ‘Camilín’; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo”, mencionó Méndez.

Lucía Méndez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve su sencillo "Culpable o Inocente" que le produjo Camilo Sesto. "Mis amores, sabían que mi sencillo "Culpable o Inocente" compuesto por mi padrino de la balada y gran amigo, Camilo Sesto, encabezó la lista de éxitos en 1982? Te mando un fuerto abrazo hasta el cielo, querido Camilo", escribió Lucía Méndez, en recuerdo al cantante.

https://www.instagram.com/p/B2XExONnfe3/?utm_source=ig_embed