Ciudad de México.- Lucía Villalón sigue dando detalles de su rompimiento con el futbolista Javier Hernández; durante una entrevista para la revista Hola México, reveló que su ruptura amorosa llegó el 14 de enero luego de que ella volara a Alemania.

“Cuando me dieron permiso para volar, el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación”, relató en primera instancia la española.

Posteriormente, subrayó: “Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día, ya que quería estar solo”.

La periodista española no ocultó que por tener un romance y estar junto al jugador mexicano sacrificó muchas cosas pero que no se arrepiente de nada.

“Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, puntualizó.

Finalmente, sobre la relación de Hernández con la actriz Camila Sodi, Lucia dijo: “Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba. Lo que duele es la traición y la deslealtad”.

Tanto Camila como Javier han recibido un sinfín de comentarios a favor de su relación, sin embargo, otro sector de sus seguidores no han hecho más que reprocharles su romance debido a la ruptura tan abrupta que tuvo Hernández con la periodista española Lucía Villalón, con la que tenía planes de boda.

Fuente: Agencia México