Acapulco, Guerrero.- Llegaron las vacaciones y es el momento ideal para salir a divertirte y estar en contacto con la naturaleza; Acapulco es lugar perfecto para pasar tiempo con los amigos, con la pareja o con la familia y también para sumergirte en experiencias increíbles que solo encontrarás en este paradisiaco puerto; por eso te dejamos opciones diferentes para que disfrutes de esta Semana Santa o cualquier día de la semana.

Playas

Además de tomar el sol, disfrutar de unos deliciosos mariscos, sentir la brisa fresca y lucir un bronceado espectacular, en el mar podrás encontrar un sinfín de actividades acuáticas que te permitirán aprovechar el 100 por ciento de tu estancia.

Motos acuáticas

Un paseo lleno de adrenalina

Esta experiencia la puedes disfrutar en cualquier playa que visites, su costo es de aproximadamente 400 pesos y te permitirá media hora de adrenalina pura, además de la excelente vista hacia la ciudad.

La banana

Es un divertido viaje que puedes compartir con la familia y amigos, su costo es de $80 por persona, y es un viaje de media hora en el que puedes sentir las olas del mar.

Un paseo lleno de adrenalina

El parachute

¿Quién dice que no se puede volar? El parachute te permite observar desde lo alto una increíble vista a la ciudad, además de sentir el aire fresco y una experiencia única.

Paddle surf

Es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del idioma hawaiano es Ku Hoe He'e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola.

Sin embargo no necesitas viajar tan lejos, pues en Acapulco puedes disfrutar de esta actividad.

Un paseo lleno de adrenalina

Vida nocturna

Además de las playas, Acapulco se distingue por ser el anfitrión de las fiestas, visitantes y locales se dan cita para visitar bares y discotecas, y pasar una velada inolvidable.

La Condesa

En esta zona turística podrás encontrar una gran variedad de bares y discotecas, desde Baby Lobster, La Langosta Feliz, Paradise entre muchos otros que ofrecen además de música, concursos y actividades recreativas para disfrutar con los amigos y ¿por qué no? Hasta para ligar.

Un paseo lleno de adrenalina

Avenida Escénica

Aquí también encontrarás discotecas pero además podrás deleitarte el paladar con restaurantes con distintas ofertas gastronómicas, y no tan solo eso ¡la vista es increíble!

En contacto con la naturaleza

Además del mar y la vida nocturna, existen otras actividades igual de placenteras que puedes realizar en Acapulco.

Bungee

Si lo tuyo es aventurarte a los extremos, el Bungee es un salto al vacío de 50 metros en caída libre, que no puedes dejar pasar, ya que durante esta actividad encontrarás una dosis de adrenalina en todo tu cuerpo.

Lo puedes encontrar en la avenida Costera durante el día, la tarde o la noche ¡inténtalo!

Zona arqueológica Palma Sola

Se ubica en la ladera del Cerro La Cuesta, parte de El Veladero; permite tener una vista a la bahía de Acapulco. A través de los grabados es posible conocer aspectos de la sociedad que plasmó sus ideas en este lugar entre el Preclásico Tardío (450 a.C a 200 d.C.) y Clásico (200 a 650 d.C.), hallando temáticas míticas, geográficas, linajes, cultos agrícolas y medición del tiempo.

Puedes tener acceso al lugar en dirección norte, por la Costera, hasta el entronque con la Avenida Escudero, continuando por Aquiles Serdán y Constituyentes hasta el entronque con la Avenida Palma Sola y de ahí hasta su término.

El último tramo de recorrido debe hacerse a pie, ascendiendo por las antiguas escalinatas dejadas por los colonos desalojados de la zona federal, siguiendo la calle La Mona.