#Oh-La-La

Luis Gerardo Méndez harto de recibir memes de Javi Noble

A quien me mande otro meme sobre Javi Noble lo bloqueo: Luis Gerardo Méndez.

Por Redacción, 2019-01-11 16:40

México.-Ante el actual problema de la falta de combustible que enfrentan distintas entidades el país, cientos de personas han tomado con humor el hecho y el meme favorito es el del personaje de “Javi Noble” y su idea “millonaria” de las Gasolineras VIP”.

La célebre escena de la película “Nosotros los nobles” de 2013 ha sido inspiración para los bromistas en redes sociales, sin embargo, el actor que le diera vida al excéntrico millonario, Luis Gerardo Méndez, parece que ya se ha cansado de recibir constantemente el mismo “meme” y lo externó así en su cuenta de Instagram.

En lo que parece una actitud un tanto desganada y de hartazgo -muy en sintonía con su personaje en la película- el también actor de la serie “Club de Cuervos” grabó un “instagram storie” para expresar su molestia.

“Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, aseveró.

Rápidamente el video fue aplaudido por sus seguidores, aunque algunos tomaron más en serio la “amenaza”.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado más sobre el tema en sus redes sociales; sin embargo, en su última actualización de “historias”, Méndez aparece relajado en una playa.

#Oh-La-La

Charlize Theron y Brad Pit flechados por cupido; inician romance

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt.

Por Redacción, 2019-01-21 13:17

México.-Dos de los actores más cotizados de Hollywood, fueron flechados por cupido. Se trata de Charlize Theron y Brad Pitt, quienes se encuentran en una nueva relación amorosa.

Según The Sun, las estrellas fueron presentados por el exesposo de Theron, Sean Penn, quien asegura que “ambos son grandes amigos” y se han visto desde hace un mes.

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt, ubicada en Los Feliz, California, en Estados Unidos, pero que todavía ella no conoce a los seis hijos del actor.

A pesar de llevar un tiempo saliendo, fueron vistos por primera vez en la fiesta que se llevó a cabo después de la presentación de la película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo, aseguran que esta es la primera relación seria del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por otro lado, la actriz nacionalizada estadounidense ha tenido amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Suart Townsend, entre otros.

#Oh-La-La

J Balvin se viste del Chavo del Ocho muy a su estilo

El cantante de música urbana impactó a sus seguidores de redes sociales al recordar al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Por Redacción, 2019-01-21 12:35

México.-José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, demostró el gran cariño que siente por uno de los personajes más icónicos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El cantante de música urbana externó la afinidad que siente con “Chavo del 8”, y junto a una fotografía en la que luce un gorro parecido al del personaje mexicano, Balvin expresó: “El Chavo 2.0”.

La imagen provocó gran euforia entre sus fanáticos, quienes le manifestaron su aprobación con distintos comentarios al respecto.

“El balvin del 8”, “Ese chavo se merece un beshito”,

“Jajaja….no contaban con tu astucia…”, “El Chavo del 8 2020”, “Chavo, chavito besos”, son algunos de ellos.

View this post on Instagram

El chavo 2.0

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

#Oh-La-La

Sarah Brightman regresa México a 6 años de ausencia

La soprano inglesa volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de enero, fecha que forma parte de su tour internacional “Hymn”.

Por Redacción, 2019-01-21 12:26

México.-Después de seis años de espera por parte del público poblano para volver a ver en la ciudad a la cantante inglesa Sarah Brightman, el próximo jueves 24 de enero el escenario del Auditorio Metropolitano recibirá a la soprano, quien presentará “Hymn” su trabajo discográfico más reciente.

Brightman conjuga diferentes fusiones musicales que van del jazz al rock, del pop a la ópera por lo que la cantante de 58 años pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos.

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se ha estado presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, con “Hymn Tour” ha visitado países como Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

El pasado sábado 19 se presentó en la Arena Monterrey en Nuevo León y el martes 22 lo hará en el Auditorio Telmex en Guadalajara, posteriormente llegará al Auditorio Metropolitano y finalmente el sábado 26 de enero concluirá su gira por nuestro país en la Arena Ciudad de México, para seguir por 27 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Aunque la mayoría de las localidades ya se han agotado, aún es posible conseguir lugares en las siguientes secciones:

Luneta Lateral $1,512 pesos.

Balcón Inferior $1,008 pesos.

Balcón Superior $504 pesos.

Las localidades se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com y puntos autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

Informes al teléfono 15-15-41-00.