#Oh-La-La

Luis Gerardo Méndez harto de recibir memes de Javi Noble

A quien me mande otro meme sobre Javi Noble lo bloqueo: Luis Gerardo Méndez.

Por Redacción, 2019-01-11 16:40

México.-Ante el actual problema de la falta de combustible que enfrentan distintas entidades el país, cientos de personas han tomado con humor el hecho y el meme favorito es el del personaje de “Javi Noble” y su idea “millonaria” de las Gasolineras VIP”.

La célebre escena de la película “Nosotros los nobles” de 2013 ha sido inspiración para los bromistas en redes sociales, sin embargo, el actor que le diera vida al excéntrico millonario, Luis Gerardo Méndez, parece que ya se ha cansado de recibir constantemente el mismo “meme” y lo externó así en su cuenta de Instagram.

En lo que parece una actitud un tanto desganada y de hartazgo -muy en sintonía con su personaje en la película- el también actor de la serie “Club de Cuervos” grabó un “instagram storie” para expresar su molestia.

“Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, aseveró.

Rápidamente el video fue aplaudido por sus seguidores, aunque algunos tomaron más en serio la “amenaza”.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado más sobre el tema en sus redes sociales; sin embargo, en su última actualización de “historias”, Méndez aparece relajado en una playa.

#Oh-La-La

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas como Catalina Creel?

En las últimas semanas trascendió que Rivera retornará a las telenovelas interpretando a una de las villanas más emblemáticas de la televisión. Catalina Creel de Cuna de Lobos.

Por Redacción, 2019-03-20 10:51

México.-La ex primera dama de México, Angélica Rivera, confirmó que estará de regreso en la televisión por medio de las telenovelas.

Al ser cuestionada por la prensa, la exesposa de Enrique Peña Nieto dijo: “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, sin dar más detalles de cuál será la nueva producción en la que trabajará.

En las últimas semanas trascendió que Rivera retornará a las telenovelas interpretando a una de las villanas más emblemáticas de la televisión. Catalina Creel de Cuna de Lobos.

Será en los próximos días que se dará a conocer quiénes serán los protagonistas del remake de la novela de los 80.

La última telenovela en la que trabajó la ex primera dama fue en “Destilando amor”, papel por el que se le conoce como “La Gaviota”.

#Clickeando

Stranger Things temporada 3 se estrena 4 de julio; aquí un avance

Con la frase “ya no somos unos niños”, estos adolescentes se volverán a enfrentar al aterrador Demogorgon.

Por Redacción, 2019-03-20 10:01

México.-Netflix ha presentado por fin el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things – 90%, que comienza con una graciosa y emotiva escena donde los amigos de Dustin lo reciben con una broma pesada (tomando en cuenta la historia que ha vivido el grupo).

El resto de imágenes nos muestran poco de la nueva amenaza que tendrán que enfrentar, pero todo indica que no solo será una amenaza fuera de este mundo, sino que habrá enemigos de este lado como en las primeras dos temporadas.

Stranger Things supo explotar la nostalgia ochentera como pocas producciones lo han logrado, y lo hizo tan bien que se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma y una de las favoritas de los fans. A diferencia de muchas de las sagas cinematográficas que homenajea, la segunda parte no decepcionó y nos dejó con ganas de saber lo que depara el futuro para los chicos de Hawkins y este tráiler anuncia que valdrá la pena el viaje.

Parece que otro problema que deberán enfrentar estos niños con una infancia ya de por sí bastante desquiciada es la adolescencia, pues escuchamos decir a Mike decir “ya no somos niños”, y luego a Will sufriendo mientras ve las fotografías de su grupo de amigos que ahora disfruta otro tipo de diversión diferente a jugar Calabozos y Dragones bajo el sótano; las dos chicas que tuvieron una mala relación al conocerse en la temporada pasada ahora quieren hacer cosas de chicas.

Los teasers anteriores de esta tercera temporada habían mostrado muy poco o de plano mensajes encriptados que solo entenderemos cuando hayamos visto los nuevos capítulos, que estarán disponibles el 4 julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos (celebración que también será importante en algún momento de la temporada).

Stranger Things también lanzó al estrellado a algunos de sus actores como Finn Wolfhard, quien interpretó a Richie en It (Eso) – 85%; y David Harbour, que encarna a Hellboy en el reboot dirigido por Neil Marshall. Millie Bobby Brown, a quien veremos próximamente en Godzilla: King of Monsters, ha destacado por su popularidad en redes sociales, aunque desafortunadamente no siempre para bien, porque declaraciones polémicas sobre temas como el terraplanismo y sus fotografías sexys le han acarreado críticas negativas.

Una encuesta realizada el año pasado por Rotten Tomatoes reveló que Stranger Things es la serie más popular entre el público, por encima de Daredevil – 93% y Black Mirror – 80%, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Eso significa que tendremos Stranger Things para rato si los nuevos episodios acaparan una cantidad igual o mayor de audiencia a la de las primeras dos temporadas.

#Clickeando

Forky, el desechable se une a la aventura en tráiler de “Toy Story 4”

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

Por Redacción, 2019-03-19 10:15

México.-Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente presentó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4”.

El clip de poco más de 2 minutos de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público.

Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garage.