México.-Luis Miguel es sin duda “El Sol” , el mote se lo ganó a pulso y es que el cantante, aunque de nacimiento NO es mexicano, como el mismo dice “lleva a México en la piel”, y no es para menos pues fue éste el país que lo acogió y que le permitió hacer una carrera internacional y que sus interpretaciones no pasaran desapercibidas en el ámbito musical en habla hispana.

LuisMi, como también le dice su fiel público seguidor, agarró un segundo aire con la “chaviza” y es que el gigante del streaming se interesó en hacer una serie basada en su vida, misma que tiene a todos esperando la segunda temporada.

Es de recordar que el protagonista de ésta es Diego Boneta, quien se ha desempeñado de muy buena forma, según el público, al darle vida al hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri.

Aunque mucho se especuló sobre la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, se sabe que aparecerá en algún momento de este 2020, sin embargo, esto aún está en duda pues debido a la situación por la pandemia de Covid-19, las grabaciones han tenido que ser suspendidas y se corre el riesgo de no entrar a tiempo.

Luis Miguel es tendencia en Twitter

A pesar de ello, nada para al “Sol”, pues este 20 de mayo mientras la cuarentena continúa y mucha gente ya empieza a perderse en la desesperación, los rayos musicales del nacido en Puerto Rico llegaron para alegrar a las redes.

Al ver que LuisMi era tendencia, muchos de los seguidores entraron en pánico, otros más pensaron que se trataba del anunció de la segunda temporada de la serie, pero la realidad es que la razón es simple, él es el REY y no queda más que escucharlo desde temprana hora para que el día sea más productivo y enriquecedor.