Ciudad de México.-Luis Suárez no tiene tiempo que perder y ya comienza a definir cuál será su futuro, luego de que hace unos días el nuevo estratega del Barcelona, Ronald Koema, le hizo saber que no cuenta con él para la siguiente temporada; el goleador charrúa ya empezó a analizar las opciones que tiene para continuar con su carrera deportiva.

El diario británico Independent fue el encargado de ventilar que Luis Suárez está en pláticas con Inter de Miami. El equipo de David Beckham estaría interesado en firmar al delantero de 33 años, quien en primera instancia tenía como prioridad mantenerse en Europa, pero la oferta económica del club de la MLS sería mejor a las que tendría en el Viejo Continente, considerando que los clubes europeos quedaron golpeados por la pandemia del coronavirus.

No obstante, la publicación detalla que aún así Luis Suárez deberá bajar sus pretensiones económicas, pues en el Barcelona cobraba 450 mil euros a la semana; aún así, Inter Miami sería el que mejor salario le ofrece.

De concretar el fichaje, Luis Suárez sería un bombazo, pues lograrían llevar a la MLS a un jugador de talla mundial; además, ahí se encontraría con el mexicano Rodolfo Pizarro.

El delantero uruguayo llegó al Barcelona en 2014, procedente del Liverpool, jugó con el Barça 283 partidos, en los que marcó 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador de la historia del club. De igual manera, ganó 4 Ligas, una Champions League, 4 Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.


Con información de Mediotiempo