México.- A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica reveló una nueva faceta de su carrera, pues presentó el libro “Lugares Asombrosos” de su autoría.

“ÉSTE ES MI LIBRO. Por fin se los puedo enseñar, tan hermoso y perrón. Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos”, así lo describió el influencer.

Luisito Comunica es un joven youtuber que siempre comparte videos sobre viajes, curiosidades y alguna dosis de humor a sus más de 27 millones de seguidores en YouTube.

El joven influencer ha logrado ser uno de los personajes más seguidos en YouTube y hace unos días llegó a los 15 millones de seguidores en Instagram.

Ahora Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de ‘Luisito Comunica’, vuelve a sorprender a sus seguidores al presentar su material literario.

“Este libro representa un logro muy bonito y a partir de hoy es de ustedes. ¡Ya disponible en preventa! Y 12 de Noviembre en tiendas físicas de América Latina y España”, mencionó.