México.-Aunque la actriz Aracely Arámbula se ha negado a responder los cuestionamientos de la prensa que tengan que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fue Rafael Heredia, abogado del intérprete, quien habló del tema con algunos reporteros.

Tras los rumores que aseguran que el representante de “El Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely, Heredia contestó: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

El abogado añadió que no puede dar más detalles del caso: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó.

Al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Hace unos días, Aracely fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y le solicitó a los reporteros que se le acercaron para entrevistarla que buscaran a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos. “Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, recalcó la actriz antes de escapar de las cámaras.