México.-Este fin de semana Alejandro Peña, hijo del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 21. Entre las muestras de afecto y felicitaciones que recibió destacaron dos muy especiales: La de su papá y la del político Gerardo Islas.

"Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!", publicó Peña en Facebook junto a un collage de fotografías en las que ambos aparecen.

https://www.facebook.com/EnriquePN/photos/a.423461989336/10156919104029337/?type=3

Asimismo, destacó en la red la felicitación de Gerardo Islas, pues se trata de una imagen en la que aparece el festejado junto a un grupo de amigos y, entre ellos, el famoso cantante Luis Miguel.

“Feliz cumpleaños Alejandro Peña”, se lee en la foto que está acompañada de fondo con el tema “El Balajú / Huapango”, que se encuentra en el más reciente disco de "El Sol".

Sin duda, fue una celebración muy especial para Alejandro, pues estuvo rodeado de sus hermanas. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió en las stories de Instagram un video del festejo de su hermano. En la grabación, se ve a Paulina Peña y Sofía bailando y cantando reguetón.

"Feliz cumpleaños a mi hermano y mi compañero de vida. Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas. Te amo y deseo que seas infinitamente feliz siempre. Gracias por tus consejos, tus risas, por tu paciencia, por entendernos a todas (y mira que no es fácil). Gracias por ser tú y ser así tal y como eres", posteó Sofía junto a una divertida imagen de ambos.