#Oh-La-La

Luismi no pierde el tiempo; lo captan en cita romántica con modelo

Esta fotografía sale a luz luego de haberse creado cierta controversia con respecto a la relación que mantiene el artista con los hijos que procreó con Aracely Arámbula.

Por Redacción, 2018-10-30 14:26

México.-A pesar de que Luis Miguel ha recibido diversas críticas por su relación con Mollie Gould, sobre todo por la diferencia de edades que existe entre ambos, esto parece no importarle al “Sol”, quien nuevamente fue captado junto a ella.

En la imagen se ve al cantante y a la modelo disfrutando de una velada romántica con poca luz en un restaurante ubicado en México, de acuerdo a la versión de la periodista Nelssie Carrillo.

Esta fotografía sale a luz luego de haberse creado cierta controversia con respecto a la relación que mantiene el artista con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, pues mientras varios aseguran que LuisMi sigue sin ver a los pequeños, hay otra versión que afirma que el intérprete si está al pendiente de ellos, e incluso los vio hace algunos meses.

“Una persona anónima comentó en la cuenta de YouTube del programa @intrusosof que #elsoldemexico convivió con sus hijos en mayo. Estuvieron conviviendo con él por tres días. Además, esta persona afirma que la casa que “La Chule” compró en Acapulco fue financiada por el cantante. Según esta persona, Luis Miguel siempre ha mantenido contacto con sus hijos por teléfono y (…) cuando está en una pausa por su gira ve a sus hijos”, contó la comunicadora en su red social.

View this post on Instagram

Los medios han especulado mucho sobre el tema de los hijos que la actriz #aracelyarambula tuvo con el cantante #luismiguel. Esto sobre si el los ve o no o les de una manutención. Bueno me mandaron estas capturas de pantalla donde una persona anónima comentó en la cuenta de YouTube del programa @intrusosof que #elsoldemexico convivio con sus hijos en Mayo. Estuvieron conviviendo con el por tres días. Más esta persona afirma que la casa que la chule compró en Acapulco fue financiada por el cantante. Luis Miguel según esta persona siempre a mantenido contacto con sus hijos por teléfono y como dice en una de las capturas el cuando está en recesión por su gira el ve a sus hijos. Según esta semana la actriz va hablar sobre este tema en @sueltalasopatv . Desliza para ver los comentarios ➡️➡️➡️

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Asimismo, se asegura que la Aracely Arámbula hablará de este tema en los próximos días.

#Clickeando

Última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La octava temporada de contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Por Redacción, 2018-11-13 13:45

México.-Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.

Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.

HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.

Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.

El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.

HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.

Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.

En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.

La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.

Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.

#Oh-La-La

Mira cómo bailo Sam Smith bailo Conga con falda y tacones| VIDEO

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

Por Redacción, 2018-11-13 13:20

México.-Sam Smith sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en las que se muestra rindiéndole un divertido homenaje a la cantante Gloria Estefan.

En el video que ha cautivado a sus millones de fanáticos, el intérprete de “I’m Not The Only One” aparece portando un traje negro junto a una falda con olanes, además de unos tacones rojos bailando el tema “Conga”.

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

View this post on Instagram

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Por su parte, Gloria agradeció tal muestra de talento y cariño, y tras compartir el video con sus fans, expresó: “¡Qué increíble bienvenida a Londres! Te quiero @samsmith, ¿quieres unirte a nuestro elenco de @onyourfeetuk … abriremos en el West End este verano? #Conga”.

#Oh-La-La

Yolanda y Monserrat responden a rumor de que son amigas con derechos

Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones.

Por Redacción, 2018-11-13 13:16

México.Luego de que Yolanda Andrade confesara que Montserrat Oliver ha sido su mejor amante, surgieron algunos rumores que aseguraban que las conductoras eran amigas con derechos, debido a que la también modelo mexicana sostiene una relación sentimental con la eslovaca Yaya Kosikova.

Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones, a lo que Montserrat comentó: “no me lo dijo a su debido tiempo, por eso me perdió”. Sin embargo, segundos después agregó: “¿Qué no conocen a Yolanda?, está al lado mío va a decir que yo, si está al lado de otra va a decir que otra, si está al lado de otro va a decir que el otro, ya la conocen, es bien ladina”.

Al preguntarles si eran amigas con derecho, Oliver explicó: “tenemos muchos tipos de derechos”, y Andrade agregó: “primero derecho de antigüedad, de amistad, de respeto, que son más difíciles de mantener que cualquier y más fuertes que sexo”.

Acentuando que su amistad es más fuerte que cualquier otro vínculo, Montserrat finalizó el tema expresando: “creemos de verdad que es amor verdadero cuando aceptas y amas a alguien, y es tu hermana, la aceptas con sus defectos, con sus cualidades y nos peleamos y nos agarramos del chongo, no siempre coincidimos, no estamos de acuerdo en todo, pero nos queremos, así nos aceptamos, tal y como somos”.

Con estas declaraciones, las conductoras confirman que más que lo que un día pudo pasar entre ellas en el terreno amoroso, hoy su amistad es lo que prevalece y lo que siempre las mantendrá unidas.