México.-Lupillo Rivera estuvo como invitado en el popular programa de radio ‘El Show del Piolín’, ahí, sin tapujos exhibió los mensajes de texto y audios de voz que, ¿Belinda le envía?

Como parte de la dinámica del show, El Piolín le preguntó si andaba con alguien y si podía mostrarle los mensajes de texto y voz que el envía.

Al respecto, y muy nervioso, Lupillo se negó, pues aseguró que lo iban a “meter en un rollo”.

No obstante, ante la presión del Piolín y su hermano Juan Rivera, presente en la cabina de radio, Lupillo le mostró un mensaje al locutor, y éste decía así:

“Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso”.

Cuando ‘El Piolín’ le preguntó un poco más sobre la misteriosa novia del ‘Toro del Corrido’, este respondió con monosílabos, pero nunca confesó que se tratara de Belinda:

“¿Es de Texas?”

-No

“¿Qué edad tiene?”

-27 años, no tiene hijos.

“ ¿Cómo la conociste?”

-Así, de hola, cómo estás

“¿Dónde?”

– La conocí nomás

Y cuando ‘El Piolín’, sorprendido, le preguntó qué se siente doblarle la edad, así respondió Lupillo: “¿La doblas a la morra?”

-Sí gracias a Dios.

A lo que ‘El Piolín’ recalcó: “Estoy hablando de la edad, malpensados”.

“¿Asaltacunas?”

-No, en el amor no existe la edad ni el número.

Luego, Lupillo le mostró algunos de los mensajes que recibe de quien creemos es Belinda, al Piolín, a lo que éste, después de leerlos comentó: "Está bien crazy la morra”.

La broma a su madre

En el programa Lupillo también hizo una llamada telefónica a su madre. La bromeó anunciándole que había embarazado a una mujer.

Tras confesarle que todo se trató de una broma, la madre de Lupillo Rivera tiene claro el tipo de mujer que quiere para su hijo:

Una que tenga muchas ganas de trabajar en la casa. Lavarle la ropa, hacerle de comer, trapear, barrer y todo”.

Cuando ‘El Piolín’ le preguntó a la madre de Lupillo qué se siente ser la suegra de Belinda, la señora cortó la llamada.