México.-Lupita, de aproximadamente 8 años salió caminando del Hospital General entre aplausos de médicos y enfermeras que la ayudaron a vencer el covid-19. Ella es una de las pocas historias que se conoce niños que sobrevivieron al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
En un video difundido en redes sociales por el Hospital General, se ve a la menor salir a paso lento con una sudadera de su película favorita: Frozen y cubierta con un gorro y cubrebocas.
Les presentamos a nuestra segunda gran guerrera ella es: Lupita quien venció al Covid-19, gracias a todo el equipo exclusivo del area de Covid-19 del Servicio de Pediatría nuestros héroes y heroínas con bata y recuerden #QuédateEnCasa #MéxicoUnido juntos venceremos esta pandemia pic.twitter.com/cFo2Suod96
— Hospital General (@HGM_OD) May 14, 2020
Entre aplausos, el personal de salud pidió cuidar a la niña; su madre agradeció a los médicos y enfermeras por cuidar a su hija, “por su trabajo que hizo siempre muy valiente”.