México.- Lyn May, cada vez está más cerca de realizar su octava boda, esta vez, con un joven empresario al que le lleva 30 años de diferencia y del que asegura, se enamoró intempestivamente, bajo la defensa del amor a primera.

La vedette originaria de Acapulco, México, recién tuvo una despedida de soltera en un conocido lugar de la Ciudad Azteca donde además de amadrinar el lugar pudo disfrutar de strippers que celebraron sus últimos días de soltería.

Lyn soporta las críticas y asegura que este amor de ninguna manera es por conveniencia pues, sostiene, luego de su viudez sigue creyendo fielmente en la vida en pareja y en las relaciones largas.

La también actriz de ascendencia china  confirmó que en breve realizará dos bodas con su prometido, una a los pies del mar turquesa de Cancún y otra más en la Ciudad de México.

“Estoy contando los días para casarme, algunas personas me critican porque ya tengo muchos años, pero estoy contenta y espero ser muy feliz, entiendo que algunas personas no puedan gustarle mi decisión”, comenta emocionada la vedette de 67 años.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la vedette, comenta que por ahora está haciendo arreglos para los vestidos que usará en las celebraciones y que espera hacer partícipe a fans y amigos famosos que apadrinarán su enlace, el cual no tendrá limitaciones para ser cubierto por los medios de comunicación interesados, pues hasta el momento, ha decidido no conceder ninguna exclusiva.

El prometido hasta el momento, ha tenido los reflectores de la prensa mexicana encima por las dudas que ha causado su inesperado enamoramiento hacia a la vedette, el cual, hasta para algunos fans de Lyn podría resultar peligroso.

El empresario y hasta ahora futuro esposo de la actriz, se hace llamar Markos D1, es empresario en el ramo cosmético y además tiene una cadena de salones de belleza en California y ha dicho que espera situar su residencia en cuanto diga el “sí quiero” en Cancún, lugar dónde vive la actriz hace más de una década.

Markos D1 en algunos medios de comunicación, también se ha definido como multifacético y en la música ha colaborado con DJ Kane Kane, ganador de un Grammy.