Ciudad de México.-Siete goles contra el Chelsea, ocho contra el FC Barcelona, nueve victorias en nueve partidos de Liga de Campeones... el Bayern Munich ha despedazado a todos sus rivales en este final de temporada, y el Lyon, invitado sorpresa a las semifinales, no tendrá nada que perder contra el ogro bávaro.

“El Bayern ha dado una lección de futbol contra el Barza en todos los aspectos: presión alta, posesión, trabajo sin balón”, reconoció Juninho, el director deportivo del Lyon.

El Bayern no solo ganó en Alemania la Liga y la Copa, sino que también presenta unas estadísticas en Champions que asustan: 18 puntos de 18 posibles en la fase de grupos con una diferencia de goles de +19 (24 a favor, cinco en contra).

Después voló en pedazos al Chelsea y al Barcelona. Sus resultados abultados dan como resultado una media de 4.33 goles por partido en esta competencia.

Lo nunca visto a este nivel. pero con todo eso, muestra respeto al equipo francés y no se confía en busca de llegar a otra dinal del torneo más importante a nivel de clubes.


Con información de El Universal