#Trendy

Mabel, la pug que está conquistando Instagram

Por Redacción, 2016-05-13 14:13

Instagram tiene una reina y no es una súper modelo ni nada por el estilo, esta vez hablamos de una perrita que está conquistando a los usuarios de la red social con sus simpáticos atuendos fashionistas.

Se trata de Mabel, una pug que vive en Nueva York; su dueña, Lauren Rothberg se encarga de vestirla al último grito de la moda.

Además, tiene un accesorio que ningún fashionista podrá igualar, su lengua; en todas las fotografías que comparte Rothberg, Mable luce siempre su sexy lengua, lo que la hace única y especial.

«Nos encanta la ropa así que se volvió natural que nuestro pequeña se uniera al club», dijo Rothberg dijo a Mashable.

La mayor parte de la ropa de Mabel provienen de Dog&Co  y todos los atuendos parecen estar perfectos sobre ella.

Desde que era un cachorro, Mabel ha sido vestida por equipos de moda. «Mabel es todo un éxito en Instagram y eso funciona para obetener su cambia de ropa cada día», explicó Rothberg.

In a sighting as rare as a unicorn and in honor of Mother’s Day, here’s a picture of me with my mom on our first Mother’s Day together. You might know she’s behind most of my crazy over the top clothing, beds, treats etc. but she says every day is special with me and my dad. So in honor of Mothers Day, they’re taking me to the park because it’s my favorite thing to do – Besides treats, eating and getting and giving kisses to and from her and my dad. ?❤️?? ? @mikerspotatoe HAPPY MOTHER’S Day to all you fantastic moms out there! If it were up to her, she’d foster and mother 100 dogs. #pug #puglife #pugstagram #pugsofinstagram #squishyface #pugloversclub #worldofcutepets #worldofcutepugs #worldofpug #lovemymom #tongueouteveryday #pugbasement #smilingpugs #pugmom #qtpugs

Una foto publicada por Mabel Priscilla the Pug (@apugnamedmabel) el

#Clickeando

Encuentran nueva especie de molusco que se alimenta de rocas

Estas nuevas criaturas, parientes de los gusanos, son capaces de cambiar la forma de los ríos.

Por Redacción, 2019-06-25 13:17

México.-En 2006 una expedición de investigadores procedentes del Museo Nacional Francés de Historia Natural, descubrieron en un río de agua dulce filipino una nueva especie de molusco, parecida a un gusano marino que hacía agujeros en las rocas comiéndoselas y excretando los escombros como arena.

Hasta el día de hoy los científicos han podido comprobar que en efecto se trata de una nueva especie perteneciente a la familia de los teredínidos y fue bautizado como Lithoredo abatanica.

“Este es tan inusual que tuvimos que crear un nuevo género”, dice Dan Distel , director del Ocean Genome Legacy Center de Northeastern University en los Estados Unidos “Esta especie se encuentra solo en un tramo de este río en las Filipinas que corre de unos tres a cinco kilómetros”.

El poder del Lithoredo abatanica es tan grande que es capaz de, literalmente, afectar el curso de su ecosistema fluvial. El equipo cree que el L. abatanica es una especie de ingeniero de ecosistemas dominante en su hábitat de agua dulce, impulsando la creación de nichos, son capaces de alterar el curso del río de manera pronunciada. Hay muy pocas especies en el mundo que pueden hacer eso. La mayoría de los moluscos son largos, delgados y con forma de gusano.

Se recolectaron varios especímenes de varios lugares a lo largo del río Abatan, en el este de Bohol, mediante el uso cuidadoso de un martillo y un cincel, antes de ser observados en un tanque y luego conservados. Este es el único lugar del planeta en el que se ha encontrado a esta especie, que es llamada por los lugareños “antingaw”, quienes se la daban a las madres para inducir la lactancia.

Los gusanos de mar no son, realmente, gusanos, son una especie de bivalvo, cuya máximo tamaño es de 1.5 metros (el Kuphus polythalamia). Esta nueva especie está en el lado contrario de la escala, midiendo sólo 10 centímetros.

El L. abatanica tiene una concha que se ha transformado a lo largo de los eones en una broca para raspar materiales duros; toma la forma de docenas de pequeños dientes en lugar de los cientos de diminutos bultos abrasivos que en otras especies de la misma familia se encuentran en las conchas.

Dentro de la mayoría de las lombrices, los microbios convierten las astillas empapadas de la madera que se encuentran en una bolsa a lo largo de sus entrañas en una “sopa”.

Esta nueva especie no es así, los investigadores no encontraron ningún indicio de que los fragmentos finos de piedra sedimentaria en los tractos digestivos de las nuevas especies se proporcionarán mucho a través de los alimentos. La roca sale en forma de una fina arena. El análisis de rayos X de la roca circundante y los desechos de los animales incluso reveló que eran químicamente compatibles.

Los investigadores continúan sus pruebas para conocer mejor el genoma del Lithoredo abatanica y descubrir exactamente de dónde proviene.

#Ciencia y tecnología

Hacker logra infiltrarse en la NASA y roba archivos confidenciales

El atacante sustrajo unos 500 megabytes de datos con dos documentos clasificados, uno de ellos sobre datos de la misión Curiosity que está en Marte.

Por Redacción, 2019-06-25 13:08

México.-Un hacker logró infiltrarse en la red informática de un centro de la NASA el año pasado con una minicomputadora de 35 dólares, obligando a la agencia estadounidense a desconectar temporalmente los sistemas de control de los vuelos espaciales del centro afectado, según reveló un informe publicado este mes.

El ataque comenzó en abril de 2018 y continuó durante casi un año en las redes del mítico Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena (California), reportó el inspector general de la NASA en el documento.

Para realizar su hazaña, el atacante utilizó la minicomputadora Raspberry Pi, que se conecta a una televisión. Es utilizada principalmente por niños en países en desarrollo para aprender a codificar. La Raspberry Pi en cuestión, se conectó sin autorización al sistema JPL.

Según el informe, se robaron unos 500 megabytes de datos.

El robo incluye dos archivos confidenciales. Uno de ellos contenía datos científicos obtenidos por el rover Curiosity, que se encuentra en Marte. Otro tenía datos relacionados con la ley de control de exportaciones para tecnologías que pueden ser utilizadas militarmente.

«Más importante aún, el atacante logró infiltrarse en dos de las tres redes principales del JPL», detalla el informe.

La falla provocó que la NASA temiera que el hacker pudiera introducirse desde el centro de California a otros dentro del país, incluido el Centro Espacial Johnson, en Houston, donde se encuentra la sala de control de la Estación Espacial Internacional y los vuelos estadounidenses.

Finalmente, «Houston» se desconectó del portal JPL con el fin de evitar cualquier contaminación. En marzo, el centro aún no se había reconectado completamente.

#Oh-La-La

Las condiciones que Peña pusó a Tania Ruiz para ser pareja: TvNotas

La joven modelo ha empleado su cuenta de Instagram para mostrar diferentes looks con pelucas manifestando sentirse mejor que nunca.

Por Redacción, 2019-06-25 12:57

México.-Aunque el romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no es un secreto, se ha revelado que la modelo está tan enamorada del ex presidente de México que accedió a algunas condiciones para estar junto a él.

Según una publicación mexicana, una persona cercana a la pareja contó que a pesar de que Tania le dejó claro a Peña Nieto que seguiría con si vida profesional, el ex mandatario le preguntó si estaba dispuesta a sacrificar su privacidad, por lo que ella tuvo que aceptar con dos condiciones.

La primera es que Tania Ruiz siempre esté acompañada de un equipo de seguridad que él mismo le pondría; la segunda, que en los lugares públicos, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca.

Desde hace algunas semanas, la joven modelo ha empleado su cuenta de Instagram para mostrar diferentes looks con pelucas manifestando sentirse mejor que nunca, hecho que podría ser la confirmación de esta información.

View this post on Instagram

Hoy me agradezco por ser lo que soy 🙏🏻. Por siempre seguir adelante aunque algunas veces en mi vida pensé que ya no podía más. Por ser muy valiente en muchas ocasiones que quise salir corriendo 🏃‍♀️.Por ser humana y no perfecta pero encontrarme y seguir encontrándome conmigo misma 🙏🏻. Por no perder el animo a pesar de las circunstancias🙌🏻 ! Por todo lo difícil que he vivido en mi vida y que hoy me considero muy fuerte y doy Gracias a Dios porque a pesar de las cosas que viví nunca me dejo sola 😇. Como es bueno siempre liberarse de todo lo que no es bueno para nuestra mente, nuestro cuerpo, salud, personas, cosas , situaciones y todo lo que te aleje de ti!! Todos hemos pasado cosas difíciles ,pero lo más importante es el valor que tienes tú de ti mismo. Hoy me agradezco, me valoro y me felicito porque el aceptarme y amarme fue la clave para recibir más de lo mismo.♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on