#Clickeando

Mac Miller falleció este viernes a causa de una sobredosis (video)

En mayo de este año, Miller había estrellado su camioneta G-Wagon contra unos árboles por estar manejando bajo el efecto del alcohol y de sustancias psicoactivas

Por Redacción, 2018-09-07 18:50

México.- Hoy, viernes 7 de septiembre de 2018, el rapero Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa del San Fernando Valley tras una llamada de un amigo al 911. Según ha informado TMZ, reportes de la policía confirman que la muerte del rapero estadounidense de 26 años se debe a una sobredosis.

En mayo de este año, Miller había estrellado su camioneta G-Wagon contra unos árboles por estar manejando bajo el efecto del alcohol y de sustancias psicoactivas. Después de este incidente, su exnovia Ariana Grande dijo que esta había sido una de las causas por las que había acabado la relación.

0 PAY MAIN EXCLUSIVE Ariana Grandes ex boyfriend Mac Miller was arrested after a hit and run accident in the Mac Miller falleció este viernes a causa de una sobredosis (video)

Miller había sacado su último álbum el 3 de agosto de 2018 llamado Swimming, en donde había frases como “últimamente solo brillo, me doy un baño y relajo mi mente” y “estoy muy arriba, más allá de ti, tanto que tienes tomar drogas para alcanzarme a mí”. Este disco lo llevó a presentarse en las sesiones Tiny Desk de la cadena radial NPR junto al bajista Thundercat tres días después del lanzamiento. A lo largo de su carrera realizó siete trabajos discográficos y varias presentaciones en diferentes partes del mundo.

Aquí les dejamos el video de “Self Care”, del último trabajo de Mac Miller, en donde aparece en un ataúd. Algo irónico, pero lamentable. Que descanse en paz.

#Clickeando

GoPro lanzará 3 nuevas cámaras para cualquier tipo de bolsillo

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo.

Por Redacción, 2018-09-20 15:14

México.-GoPro sigue luchando por mantenerse a la vanguardia y en el corazón de los consumidores.

Todos sabemos que la venta de sus cámaras ya no son tan buenas como antes y cada vez su tecnología nos impresiona menos, aun así, la compañía a hecho un esfuerzo para demostrar por qué vale la pena seguir comprando sus cámaras, y su experiencia los avala, por eso han sacado la nueva GoPro Hero7 en tres versiones diferentes.

Se trata de tres modelos que conservan la misma esencia. La GoPro Hero7 Black, Silver y White, comparten muchas de sus características como la resistencia al agua (hasta 10 metros de profundidad), la pantalla táctil y el control de voz.

Las diferencias más sustanciosas se encuentran en su producto premium, es decir, la GoPro Hero Black7, la cual añade nuevas funciones frente al modelo anterior como la cámara de 12 MP con estabilización que GoPro ha denominado como HpyerSmooth y que promete ser la revolución de las cámaras de acción.

También cuenta con la posibilidad de retransmitir de manera directa a plataformas como YouTube, graba en 4K a 60fps, tiene la opción de grabar en cámara lenta 8x y tres micrófonos en lugar de dos.

La Hero7 Silver, no cuenta con estabilización, su cámara es de 10 MP y sólo tiene dos micrófonos. Tampoco tiene la capacidad de trasmitir en vivo. En cuanto a su grabación, la Silver graba en 4k a 30fps y su cámara lenta sólo ofrece 2x, pero incluye el WDR y el GPS.

En cuanto la White, tiene las características comunes más una grabación de 1440p60. Y eso es todo.

Precio y Lanzamiento

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo. En cuanto al precio la GoPro Hero7 Black tiene un costo de 399,99; la cámara Silver cuesta 299,99 dólares y la versión White tiene un costo de 199,99 dólares.

#Clickeando

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por lluvias

El presidente electo, para matar el tiempo, dialogó con los pasajeros y los reporteros que se encontraban dentro del avión.

Por Redacción, 2018-09-20 10:54

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador estuvo esperando más de tres horas el despegue del avión de Aerobus en Huatulco, Oaxaca.

La razón de esto, fueron las condiciones climáticas que provocaron la suspensión temporal de las operaciones de varios aeropuertos.

Y uno de los afectados, fue el presidente electo de México que se disponía a viajar en el vuelo VB3487 de la empresa VivaAerobús para continuar con su gira de agradecimiento.

La tripulación les dijo a los pasajeros que llevaban más de media hora a bordo del avión, que el retraso se prolongaría por la fuerte lluvia en la ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió temporalmente los viajes por seguridad de los usuarios. Veinte minutos después informó sobre la reanudación de despegues de manera normal.

Andrés Manuel López Obrador, dialogó con los pasajeros y los reporteros que se encontraban dentro del avión.

Minimizó el inconveniente, dijo que los héroes de la historia de México, tuvieron que realizar grandes trayectos caminando, a caballo, en carretas y luego en tren.

Luego fue cuestionado por la prensa sobre la necesidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), y sostuvo que su propuesta de hacer dos pistas en la base militar de Santa Lucía sí es viable.

También le preguntaron si no considera que es necesario tener un avión presidencial para evitar las largas esperas como las que vivió y él respondió que no, “no estoy incomunicado, hace un momento en el avión hablé por teléfono y antes se hacía por telégrafo”.

Esta tarde López Obrador se reunió con afectados por el sismo en Ixtepec y Juchitán.

#Clickeando

Belinda violó la Ley a apoyar a candidatos de Morena: TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación turnó el caso a la Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante, quien está en México en calidad de extrajera.

Por Redacción, 2018-09-20 10:50

México.-La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México, para participar en actos políticos, al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

Belinda Pellegrini, de origen español, reside en el país en calidad de extranjera, por lo que en términos del artículo 33 de Constitución y la ley electoral “se ordena dar vista a la Secretaría de Gobernación para que en ámbito de sus atribuciones determine que a su derecho convenga”, resolvieron los magistrados.

El caso resuelto fue denunciado por el PRD, pues según su queja el pasado 22 de junio y como parte de un acto proselitista, se entregaron bienes con fines electorales a pobladores de Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

La Sala Regional acreditó que ese día acudieron los denunciados: Jorge Arguelles, entonces candidato a diputado federal –hoy legislador- y Juan Ángel Flores Bustamante, entonces abanderado a presidente municipal –hoy alcalde electo- y en ese evento Belinda entregó de propia mano artículos como cobertores, almohadas, balones de fútbol, hasta un vehículo rotulado con propaganda de uno de los candidatos.

Se resolvió sancionar a los dos candidatos con multa de 16 mil 120 pesos, se amonestó a Morena, PT y PES por falta de deber de cuidado en la conducta de sus abanderados; se exoneró al entonces candidato presidencial electo Andrés Manuel López Obrador de la irregularidad y se dio vista a la Secretaría de Gobernación por lo que toca a Belinda.

Los magistrados valoraron que si bien Jojutla es una población afectada por los sismos y con necesidades, justamente lo que la ley pretende es “que no haya una situación de vulnerabilidad que se pueda usar para beneficio electoral”, expuso la magistrada presidenta por ministerio de ley, Gabriela Villa fuerte Coello.

Por eso en la sentencia se determinó que sí “se afectó la libertad del sufragio porque propiciaron una relación de agradecimiento de la ciudadanía a los candidatos” sin que haya sido necesario que las entregas hayan sido de su mano, pues la falta se puede acreditar a través de terceros, y la entrega se realizó a través de una persona pública (Belinda), lo que pudo tener mayor efecto.

Sobre la responsabilidad de Belinda, Villa fuerte explicó que “la Constitución establece que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país, podríamos o no estar de acuerdo y se acreditó que el evento fue un acto político electoral”.

Pero en ese caso, en el TEPJF “hasta ahí llegamos y lo que procede es dar vista a la Segob… procederemos a informar de inmediato para los efectos que la Secretaría determine …es la única que tiene las facultades para pronunciarse sobre la situación de las y los extranjeros que tuvieran un nivel de participación en un acto político”, expuso.

Esta sentencia aún puede ser recurrida ante la Sala Superior del TEPJF.